Opiniones Nationale Nederlanden-ING Valencia

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-05-08 09:38:13 con un promedio de 4 estrellas
yago noticias

hay una nueva publicación en Twitter de Nationale Nederlanden-ING. Vale la pena ver

En Nationale-Nederlanden no tenemos en cuenta el origen de las personas. El talento de nuestras oficinas proviene d… https://t.co/hUbQuZOofj

Tnt

Solo quiero buscar opiniones y esta página me obliga a opinión de algo que nose .entro en la página para aprender de algo y obliga a dar opinión a alguien que no tiene ni puñetera idea. Porfavor arreglen esto para que la información contenida sea de calidad y no solo como en este caso la mía .me pides opinión pues esta es

Anonimo

Os cuento muy brevemente, los comerciales no tienen ni idea, hay una rotación de personal tremenda, y te venden productos sin conocerlos. He tenido dos experiencias en las que he perdido dinero por culpa de los comerciales, y el banco encima les exime de culpa.

C

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han cerrado las oficinas
Trabajamos desde casa

Marta

¿Nationale Nederlanden-ING facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

oier

Nationale Nederlanden es una empresa de la que he escuchado distintas opiniones, el costo del seguro es acorde, hay diversas opiniones sobre el personal, que algunos empleados no realizan bien el trabajo, ¿esto sera cierto? ¿Alguien tiene información sobre esto? Me gustaría mucho saber

Sr. Latonda

Nationale Nederlanden-ING es una empresa la cual se dedica a ofrecer servicios como seguros y soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España y está creciendo, tratando de crecer para poder dar servicio a más países.
Para terminar, tenía un par de preguntas que resolver:
Si te quieres dar de alta de la cuenta o en el seguro, ¿Es fácil, ponen facilidades para darse de baja?
Otra duda que tenía era ¿Cómo se gestiona los datos personales y quien lo maneja?
Los problemas que el cliente pueda tener ¿Se solucionan de forma rápida y eficaz para todos?
Muchas gracias por su atención.

Javier

Nationale-Nederlanden es una empresa la cual ofrece diferentes seguros y soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo, tengo unas preguntas para la empresa ¿El trato de los trabajadores a los clientes es correcto? ¿Suelen hacer esperar a la hora de realizar gestiones? ¿Realizan un buen servicio de gestiones en la empresa? ¿Cuáles son los requisitos mínimos para trabajar con ustedes? Muchas gracias.

paloma
Nationale Nederlanden-ING recientemente recluta para puestos de trabajo:

EJECUTIVO COMERCIAL JEREZ DE LA FRONTERA, Gestor Equipo Comercial, EJECUTIVO COMERCIAL SEVILLA NATIONALE NEDERLANDEN

Roberto

Es una organización seria, comprometida, con valores y trabajo respetuosos, tiene un buen trabajo en equipo contando con el apoyo de todos los trabajadores que hoy por hoy hacen que Nationale Nederlanden siga creciendo. Es una empresa muy competitiva e innovadora con gran promoción laboral en la cual puede ser una gran experiencia laboral para tu carrera profesional.
La empresa te ofrece una serie de servicios con una contratación sencilla y un acceso al web seguro. Las transferencias que se realizan se gestionan en un día y con la garantía de la entidad conocida.
De cara al público tienen una atención rápida y de calidad, pudiendo tener algún fallo en la web, pero nada que impida el funcionamiento normal de la empresa.
Hablando de salario, los sueldos están bien pagados ya que se habla de un asesor financiero, trabajando en un ambiente estable, aunque mucha presión.
La calidad del trabajo es buena y el compañerismo es agradable ya que se trabaja para crecer todos con objetivos bien marcados.
Dentro de los servicios que la empresa puede llegar a ofrecer lo más comunes son:
Cuentas de ahorro e inversión, también diferentes tipos de seguros y pensiones.
Para terminar, tenía un par de preguntas que resolver:
Muchas gracias por su atención.

Juan

Nationale Nederlanden es una empresa que se dedica ofrecer soluciones de ahorro e inversiones a medio y largo plazo, es muy conocido en el mercado holandés pero también trabaja en España. Por las opiniones que e leído los trabajadores están muy contentos con el ambiente de trabajo y que han aprendido mucho trabajando en esta empresa, lo que no he podido leer mucho son opiniones de los clientes, así que mis preguntas son para ellos. ¿Los servicios recibidos son de calidad? ¿El trato recibido es agradable? ¿Si habéis tenido algún problema, ha sido fácil solucionarlo?

Emilio

La empresa Nationale Nederlanden -ING manejada por Gowork se dedicada a ofrecer formas de ahorrar en bolsa online a los usuarios que paguen estos servicios, dándoles una cuenta exclusiva para ellos, dejándoles cierta libertad sobre esta para gestionar sus ideas.
El periodo de ahorro sobre la cuenta no tiene por qué ser cercano, perfectamente puede ser propenso a realizarlo en cualquier momento decisivo de su vida, por muy ponto o tarde que tenga pensado hacerlo el cliente, el objetivo es que vea lo cómoda que es la idea.
No es una organización nueva, ni con personal novato, al contrario, lleva ya varios años funcionando, por lo que las cosas que han experimentado a lo largo del tiempo no van a ser novedad ni en casos muy particulares, aunque siempre nos sorprenden las situaciones.
En cuanto al salario dado por parte de los administradores y jefes, no es que sea una gran cantidad comparada con otras, pero tampoco es bajo, se puede trabajar seguro en cuanto lo económico se refiere. Pero también es cierto que a medida que vayan ascendiendo de sector, se encontrarán con mayores retos y más cantidad de dinero, no va a ser el sueldo más alto nada más llegar a la empresa.
Dentro de la empresa el compañerismo es claro, cuando uno necesita al otro siempre está ahí, esto es un gran punto a favor de cualquier organización seria.
Si lo del compañerismo no fura suficiente para convencer a alguien a trabajar aquí, hay beneficios extra recompensados por el buen trabajo, como los uniformes que la propia empresa facilita sin coste alguno, son cómodos y como en cualquier otro sitio tienen una especie de consejo que admite quejas para poner remedios, como, por ejemplo, si el uniforme solicitado no fuera aceptado por la mayoría de los trabajares.
Como única desventaja, la típica, la presión de los pocos novatos al ver el nivel de los demás, pero eso les hace mejorar rápido para no quedarse atrás, digamos que es un arma de doble filo.
Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
¿Suele haber muchos problemas con cuentas de clientes, si es así, qué soluciones habéis propuesto?
¿En la empresa se centran más en habilidades individuales, las de cada uno, o se trabaja en grupos y equipos para superar adversidades?
¿Las instalaciones son las esperadas en cada sector, o se pueden mejorar para trabajar más cómodamente?

Pablo

LO que me interesa son las opiniones de los usuarios sobre Nationale Nederlanden Bank especialmente sobre cuenta de ahorro online. He escuchado que NATIONALE - NEDERLANDEN tiene buenas soluciones de ahorro .

Ana

Busco una cuenta de ahorro. He pensado de Nationale-Nederlanden.. Estoy haciendo el análisis. ¿Teneis o habeis tenido cuenta en este banco? Nationale Nederlanden ofrece diferentes soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo , algunas son muy interesantes.

Jose

Estoy pensando en crear una cuenta ahorro en este bank. Me gustaría saber las opiniones de los usuarios sobre Nationale Nederlanden Bank. ¿Recomendáis?

DaniMG

Nationale Nederlanden-ING es una multinacional con muchos años de experiencia en el sector. Ser asesor en esta empresa sin duda ha logrado que sea un mejor profesional con mucho aprendizaje y nuevos retos. Me parece que la paga no es mala en comparación con otras empresas y existe la oportunidad de desarrollarse y llegar a puestos mayores. Leo sus opiniones!

Es muy buena. Firmavio

Buena

ani

Nationale-Nederlanden
Es una emrpesa con un muy buen compañerismo, , armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, soy gestora de equipos de la emrpesa, y cumplen al ciento por ciento con lo contratado, es una empresa muy recomendado y agradezco trabajar acá, trbajao hace dos meses y me ha ido genial, las personas que opinan tan mal, es porque nunca han tratabajado acá, pues la gente es muy maja.

RICHARD

Trabajo en NATIONALE - NEDERLANDEN, soy parte de un gran equipo que trabajo todos los días para ofrecer Consulta de contratos, pólizas y recibos, realizar gestiones desde nuestra oficina virtual, tengo un bonito uniforme que facilita la Empresa, un salario que me gusta y bonificaciones.

Teresa

NATIONALE - NEDERLANDEN
La empresa ofrece diferentes seguros y soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo , soy asesora financiera hace dos años y ha sido una experiencia llena de formaciones y buenos momentos.

Alessandra

la llave de mis triunfos tan hermosos se abrieron grandemente gracias a esta gran empresa Nationale-Nederlanden, realmente es una gran entidad que me dejo con grandes marcas positivas que me encantaron.

Anónima

Nationale nederlanden
Es una emrpesa que ofrece diferentes seguros y soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo, trabajo como asesora financiera y ha sido una excelente experiencia, me he sentido muy agusto, y tenemos un compañerismo muy bueno.-

Marisa

NATIONALE - NEDERLANDEN
Es una empres que ofrece diferentes seguros y soluciones de ahorro e inversión , donde me desempeño como asesora financiera, ha sido una gran experiencia y estoy muy contenta de mi desarrollo en el área.

Jose Francisco

Nationale-Nederlanden ofrece diferentes seguros y soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Todos los días tenía una tarea diferente y trabajaba ya que trabajaba de auxiliar administrativo. Buenos pagos y grandes incentivos.

francisco

En Nationale - Nederlanden logré incrementar mi experiencia como asesor financiero de forma sustancial, incrementando mis conocimientos teóricos y prácticos con ayuda de todo el personal, lidiando día a día con múltiples situaciones que originaban cierto dinamismo y acababan con la rutina. Fué una experiencia única.

Plaza

Nationale-Nederlanden (Aseguradora ). Bueno trabaje con ellos en el área de agente de seguros en lo cual tuve muchas enseñanzas positivas las cuales ahora en mi actual empleo me sirvieron mucho fue una gran escuela para mi la paga esta bastante buena por motivos externos tuve que dar el paso al costado pero os digo una cosa no perdáis la oportunidad de apuntar..

Elena

es uy buena empresa , la recomiendo a los cientes y a los futuros empleados.

Rachel

NATIONALE - NEDERLANDEN - Grupo ING
Es una banco conocido en el mercado de origen holandés, trabajo como asesora financiera y es genial uno aprende mucho los jefes ven cuando curras bien y lo valoran los salarios están muy buenos y tenemos un increíble clima de trabajo.-

Anxela

Trabajo actualmente en esta empresa desde hace ya seis años y sigo tan contenta como el primer día.

Trabajo dentro de un departamento con muy bien acondicionado y con unos equipos tecnológicos de última gama en el mercado. En el departamento existe un ambiente de trabajo fabuloso.
Tengo unas condiciones laborales muy buenas y un sueldo bastante alto dentro del sector. Además la empresa ofrece la posibilidad de crecer como trabajador dentro de la misma.

Estoy muy contenta con mi trabajo y espero poder seguir creciendo aquí muchos años.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Nationale Nederlanden-ING?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Kacper

En Nationale Nederlanden hay muy buen ambiente de trabajo. Como Gestor de equipo, entre otras funciones, mi trabajo consiste en desarrollar a las nuevas incorporaciones para que puedan, por si mismos, realizar una buena gestión integral de clientes, tanto cualitativa como cuantitativa mente.( recomendada )

eguzki

Nationale Nederlande es una empresa de seguros que brinda soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo. Cuenta con diferentes sucursales puedes ubicarlos en Avda. Lope de Figueroa, 16 Alcalá de Henares - 28804 (Madrid). Si te interesa ser parte del equipo de Nationale puedes enviar tu currículo en el enlace que se encuentra en la página web https://www.nnespana.es/sobre-nn/trabaje-con-nosotros.

Maria noticias

¡Mirad lo que Nationale Nederlanden-ING publicó recientemente en su Twitter!

Iniciamos el plan de la #desescalada. El 18 de mayo abrimos las oficinas de #Murcia, #Las Palmas, #Tenerife y… https://t.co/AY0yQ21k5M