Nationale Nederlanden-ING

Calificación 3.2/5
Gran Via Fernando El Católico, 65 bajos Valencia - 46008 (Valencia)
CIF: A81946485
Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones Nationale Nederlanden-ING

3.2

¿Te preocupa que la implementación de la inteligencia artificial pueda afectar negativamente tus responsabilidades en Nationale Nederlanden-ING?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Son unos (eliminado por el administrador) Conozco una persona que estuvo trabajando con ellos y finalizado su trabajo no le quisieron abonar el importe que pertenecía a su primer mes alegando que no había llegado a objetivos, cosa completamente falsa. ¿Qué puedes esperar de esta empresa? Que te hagan un contrato mercantil de falso autónomo, que tengas que poner de tu dinero para ir al trabajo, comerte mil formaciones que de poco valen pues o haces números o no ves dinero, que te saquen una cartera de posibles clientes tirando de tu círculo de amistades y familiares. Que en tu primer mes te hagan cerrar una póliza para que sí la cierras a final de mes se contabilice al mes siguiente y luego digan que no has llegado a objetivos
Yo fui para que me hicieran un estudio, el cuál me hizo esta persona, ayudada supuestamente por un compañero y finalmente no había nada que me pudiera interesar en ese momento pero el compañero de esta persona fue un pesado y no me agradó.
Una sugerencia a este banco podría ser que les dieran a los nuevos empleados la cartera de futuros clientes o del círculo personal de jefes, los cuales sin vender una (eliminado por el administrador) se llevan el dinero de las comisiones de sus empleados y como no, trabajan 3 dias a la semana, si se puede decir que trabajan porque aparte de leer sus números o lo que van a cobrar, poco hacen.
Esto ha pasado en una sucursal de Zaragoza y de ya digo que por el trato a esta persona, no vuelvo yo a acudir para nada a esta empresa.

Lo que comentan es totalmente cierto. Qué se puede esperar de una empresa que espera que crees clientes de tû círculo personal? Ellos no buscan trabajadores, buscan como encontrar a más gente.
Estuve también en la entrevista para los servicios que ofrecían y el 'supervisor' era muy pesado, su modo de 'vender' se limitaba a 'Nosotros te ofrecemos más y mejor que donde estás ahora'.
En fin, no lo recomiendo para trabajar, te sacarán tiempo y gente de gratis. Evitadlo! Por muy necesitados que estéis hay cosas mejores

Millu1005
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

La Compañía ha sido y sigue siendo un referente en Holanda. En España, en los últimos 15 años, su Dirección General, sus “Directivos” y gran parte de mandos intermedios, han ido siendo sustituidos por gente poco o nada cualificada: un CEO cada 3 años al que nadie echa de menos cuando es sustituido por alguien aún peor. Un Director Comercial que no ha vendido nunca y que durante la mayor parte de su etapa como empleado en la empresa era el que se encargaba de las reformas y mobiliario de oficinas. Un Director de IT que dicen que ha Digitalizado los procesos de la Empresa, si a cambiar un portátil por una Tablet y el papel por una firma digital se le puede conceder tan dudoso mérito... Y así podemos seguir repasando todos los Departamentos para encontrar el mismo cúmulo de despropósitos!
Han conseguido mercantilizar a toda su red comercial y ya solamente falta que hasta los directores de oficina dejen también de ser empleados, para convertirse en autónomos, como el resto de sus estructuras comerciales...
Los productos, en la línea del sector y hasta con algunos de bastante calidad. Por desgracia para sus comerciales, el sistema de remuneración se ha reducido muy significativamente y el nuevo reclamo para ganar “algo más” es la venta de la hipoteca de ING y sus seguros asociados.
Les deseo lo mejor a la marca y a sus comerciales, pero poco lejos van a llegar con la gente que gobierna la nave y que aún no se han dado cuenta de quienes les permiten seguir captando negocio, pagar sus nóminas. Mientras unos “dicen” que teletrabajan, de lunes hasta viernes a mediodía, sus agentes se juegan la vida en plena pandemia sin horario, sin oficina y a su suerte...

Es cierto lo he comprobado por mi mismo.

Porque es cierto

Isa
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Estoy muy disgustada con esta compañía!! Es un desastre.
Me intentaron entrar en casa , rompiendo la puerta principal y llevo casi 3 semanas esperando que vengan a arreglarle sin poder entrar y solo me dan largas!!!
No contratéis esta compañía ni locos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1653 visitantes únicos

Fani
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Horrible.
No cubre nada, se inventan el origen del problema para no cubrirlo.
Me han roto una tubería buscando una humedad y no se hacen cargo, dicen que tiene corrosión cuando el problema era una junta y la tubería está en perfecto estado.
Llevo con otro parte más de un año porque dicen que es de una arqueta cuando 3 personas que he llamado distintas ajenas a ellos me han corroborado que no es así y que a parte por la ley de la hidráulica es imposible.
Son unos impresentables y unos (eliminado por el administrador)

¿Qué tal es Nationale Nederlanden?

Fani
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Horrible.
No cubre nada, se inventan el origen del problema para no cubrirlo.
Son unos impresentables y unos (eliminado por el administrador)

Falsos autónomos
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Falsos autónomos, que contribuyen al pago de los que están en plantilla. Contratos mercantiles difíciles de entender.

Letizia

Que es lo que no entiendes de los contratos mercantiles? Me puedes decir?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Los agentes pagan el sueldo de plantilla ,falso autónomo cuanto más tonto seas más le interesa a la empresa. Te cuesta dinero ir a trabajar... hay pocas personas que llegan a los objetivos y finalmente la selección es engañosa... te prometen el oro y el moro jajajaja pero finalmente las nefastas condiciones del trabajador autónomo cubre el sueldo de directivos y plantilla... algunos consiguen llegar a plantilla pero no todos... cada vez que se marcha un agente se frotan las manos para quedarse la cartera ...jajajaja

Emiliano

Condiciones nefastas? Estais hablando en serio? cuanto te pagaban?

Así es!

ECG
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Una estrella porque no se pueden poner negativas. Lo peor de lo peor. No cubre absolutamente nada, pero cuando digo nada, es nada. Llames para lo que llames, se piensan que somos imbéciles y te cuentan milongas, para llegar a lo mismo... " esto no cubre" . (eliminado por el administrador) aprovechando que te ves ligado a ellos por la hipoteca. (eliminado por el administrador)

Jesús

La realidad es triste.. pagas y pagas, pero cuando necesitas ayuda escuchas siempre lo mismo.. ¿Y puedes decir que fue lo que no querían cubrir en tu caso? ¿Qué te dijeron? Te recomiendo verificar una vez más tu contrato por si acaso

EGC
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Nunca te cubre nada. (eliminado por el administrador) Se aprovechan de que estás condenado por la hipoteca. Pagas para ABSOLUTAMEBTE NADA. Siempre te dicen que no a todo, sea la causa que sea. No se os ocurra contratarlos por nada del mundo, a ver si desaparece y nos hacen un favor a todo el mundo.

Safira
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

La verdad es que es un desastre entre unos y otros la casa sin barrer llevo sin ducha desde el 19 de julio y estamos a dia 5 de agosto y es viernes ya me dicen que el lunes 8 de agosto si eso me diran algo pido mi imndenizacion para hacerlo por mi cuenta y se hacen los locos a 38 grados con una niña pequeña asi me encuentro para coger dinero anualmente van que vuelan no recomiendo esta empresa ni de lejos

Liliana

Hola, ya está pasando el día de hoy. Recibiste algún tipo de respuesta o todo sigue igual?

Nunca cubre nada de nada

Jud
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Tenemos una fuga de agua en el jardín, en el tubo general del agua. Estamos sin agua y el seguro dice que esto no nos entra porque no hay daños dentro de casa. Nos ha parecido increíble y hemos vuelto a llamar para comprobarlo, a lo que nos han colgado el teléfono directamente a media conversación. Ya tuvimos una fuga y nos querían romper toda una pared, cuando solo se tenían que quitar dos azulejos. Tuvo que venir nuestro fontanero de confianza. El parquet se bufó y tampoco nos entraba en el seguro. No es de confianza, mañana mismo miraré para canviar de seguro.

Andrés

Que tal te va? que desagradable todo lo que cuentas, pero como estas segura que no debian tumbar toda una pared? digo quizas hay un problema mayor y quieren solucionarlo de raiz, es mi pensar

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Espantoso, tenía es seguro del hogar con ellos y me enviaron a dos frikis que hicieron una (eliminado por el administrador) en mi cuarto de baño que provocaba humedades y los tipos que me enviaron me dijeron que eso no lo cubría el seguro que si aceptaba a que ellos me hicieran un presupuesto y lo arreglaban ... jajaja una compañía que te envía subcontratados genera desconfianza en el seguro del hogar... lamentable

Nil

Jajaja y ademas te iban a cobrar despues. Cuanto te ofrecieron por reparar lo que habian hecho mal?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Cuales son las características del contrato mercantil con ellos.

Suso

Que te imponen obligaciones (que no corresponden con un contrato mercantil) y NO tienes derechos. Ellos no tienen obligaciones contigo.

Imma

¿Te estas refiriendo a que la empresa no tiene ningún tipo de obligación con los trabajadores?

ricard

Pero pero que dices?! Cada empleado tiene los derechos de los trabajadores, no es así que alguna empresa lo puede omitir o incumplir

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Cuanto gana un comercial al mes

alessio

Además de interesarme por el salario también quiero saber sobre las oportunidades de crecimiento laboral.

Mer

Como no tengas una familia muy amplia a la que colocar todos los seguros que puedas, no tendrás ni para gasolina. Cuando se acabe la familia, busca a los vecinos y después otro trabajo.

Virginia

Hola, lo que quieres decir es que ¿el contrato laboral se basa netamente en comisiones o tienes un salario fijo?, saludos.

Aaron

Sí, podéis escribirnos ¿Cuál es vuestra base? Esto no debería ser un secreto

Alacranes
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Califico la empresa en 1.
En la empresa Nationale Nederlanden-ING se trabaja: terrible.
Este tipo de empresas que hacen contratos mercantiles sin ningún derecho para el trabajador, que son falsos autónomos (debes ir a la oficina cuando ellos dicen, te presionan con objetivos desorbitados, etc). No te cubren gastos, el contrato mercantil es engañoso, las condiciones miserables. Este tipo de empresas deberían ser vigiladas por la inspección de trabajo y sancionadas.

Porque es verdad. Lo vivo a diario.

Pq es cierto, a veces hay quien pide dinero para el kilometraje y se parten en tú cara esto sólo lo cobran los que están en plantilla jajajaja

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

aer

Alguien me lo puede explicar porque no conozco el tema. ¿Cuáles son tus ganancias si no tienes sueldo base?

Gerard

Perdón, formación de que tipo? Algún ejemplo?

Rarob
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En Nationale Nederlanden-ING hay bono: por comisiones.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Nationale Nederlanden-ING son: Salarios bajos.
Trabajo aquí 2-3 años.
En Nationale Nederlanden-ING hay bono: por comisión
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Nationale Nederlanden-ING es una terrible empresa.
Te has preguntado el porqué nunca echan a nadie de la plantilla? Somos nosotros, los agentes noveles, los que salimos por patas de allí, en cuanto vemos que somos los que cubrimos los objetivos de los veteranos cuando no llegan a fin de mes. (eliminado por administrador)!

Peter

Son basura, sin contemplaciones. Falsos autónomos explotados y engañados.

Porque es verdad de punto a punto.

Pq es cierta

Julián

Pero qué condiciones ofrecen a los agentes noveles? Salario fijo?

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Además podemos teletrabajar y hacer todos los procesos de visitas desde casa si así lo necesitamos.

andreas

¿No han despedido a nadie?

Angel

Entonces parece que tienen buena organización del trabajo y están comprometidos con sus empleados

Javi

Y una leche están comprometidos con sus empleados. No pueden abusar más, sin sueldo, sin derechos, sin vacaciones, sin pagas, con presión, con exigencias...

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Nationale Nederlanden-ING es una compañía de seguros y gestión de activos, que ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y productos bancarios. Sus empleados comentan que tiene un buen ambiente de trabajo con programas de reconocimiento y motivación, laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres, pero también tienen la opción de efectuar teletrabajo.

Yo

De eso nada. Falsos autónomos que no tienen sueldo, que te pagan lo que les da la gana, no tienes derechos, y si te vas encima les debes dinero. Ya hay sentencias por los contratos mercantiles fraudulentos que hacen y las condiciones que exigen.

Pq es cierta, los directores tratan a los autónomos como si fueran empleados. Están infringiendo la ley ;)

Adriiiii
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

No lo se

Tnt
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Solo quiero buscar opiniones y esta página me obliga a opinión de algo que nose .entro en la página para aprender de algo y obliga a dar opinión a alguien que no tiene ni (eliminado por administrador) idea. Porfavor arreglen esto para que la información contenida sea de calidad y no solo como en este caso la mía .me pides opinión pues esta es

Lola

Hombre, estás equivocado! No tienes que dejar ninguna opinión. Siempre puedes pinchar omitir

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Os cuento muy brevemente, los comerciales no tienen ni idea, hay una rotación de personal tremenda, y te venden productos sin conocerlos. He tenido dos experiencias en las que he perdido dinero por culpa de los comerciales, y el banco encima les exime de culpa.

Adel

Es que los comerciales son falsos autónomos, trabajan para una franquicia con condiciones de miseria y sin derechos pero con montones de obligaciones que no corresponden al ser autónomos. Hoy habrá un comercial y mañana otro. Si estas son las condiciones de empleados con contratos engañosos, cómo cliente más de lo mismo.

Manel

¿conocéis esto de primera mano?¿os ha pasado como empleados?

C
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han cerrado las oficinas
Trabajamos desde casa

oier
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Nationale Nederlanden es una empresa de la que he escuchado distintas opiniones, el costo del seguro es acorde, hay diversas opiniones sobre el personal, que algunos empleados no realizan bien el trabajo, ¿esto sera cierto? ¿Alguien tiene información sobre esto? Me gustaría mucho saber

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Nationale Nederlanden-ING es una empresa la cual se dedica a ofrecer servicios como seguros y soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España y está creciendo, tratando de crecer para poder dar servicio a más países.
Para terminar, tenía un par de preguntas que resolver:
Si te quieres dar de alta de la cuenta o en el seguro, ¿Es fácil, ponen facilidades para darse de baja?
Otra duda que tenía era ¿Cómo se gestiona los datos personales y quien lo maneja?
Los problemas que el cliente pueda tener ¿Se solucionan de forma rápida y eficaz para todos?
Muchas gracias por su atención.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Nationale-Nederlanden es una empresa la cual ofrece diferentes seguros y soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo, tengo unas preguntas para la empresa ¿El trato de los trabajadores a los clientes es correcto? ¿Suelen hacer esperar a la hora de realizar gestiones? ¿Realizan un buen servicio de gestiones en la empresa? ¿Cuáles son los requisitos mínimos para trabajar con ustedes? Muchas gracias.

Blas

Dejarte explotar con un contrato mercantil, sin sueldo y muchas obligaciones que no te corresponden.

Pepa

¿podéis explicar un poco más sobre las obligaciones a realizar que no corresponden al cargo?

angel

Después de todo, no pueden obligarte a hacer lo que no quieres hacer y no es tarea tuya

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Nationale Nederlanden es una empresa que se dedica ofrecer soluciones de ahorro e inversiones a medio y largo plazo, es muy conocido en el mercado holandés pero también trabaja en España. Por las opiniones que e leído los trabajadores están muy contentos con el ambiente de trabajo y que han aprendido mucho trabajando en esta empresa, lo que no he podido leer mucho son opiniones de los clientes, así que mis preguntas son para ellos. ¿Los servicios recibidos son de calidad? ¿El trato recibido es agradable? ¿Si habéis tenido algún problema, ha sido fácil solucionarlo?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La empresa Nationale Nederlanden -ING (eliminado por administrador) se dedicada a ofrecer formas de ahorrar en bolsa online a los usuarios que paguen estos servicios, dándoles una cuenta exclusiva para ellos, dejándoles cierta libertad sobre esta para gestionar sus ideas.
El periodo de ahorro sobre la cuenta no tiene por qué ser cercano, perfectamente puede ser propenso a realizarlo en cualquier momento decisivo de su vida, por muy ponto o tarde que tenga pensado hacerlo el cliente, el objetivo es que vea lo cómoda que es la idea.
No es una organización nueva, ni con personal novato, al contrario, lleva ya varios años funcionando, por lo que las cosas que han experimentado a lo largo del tiempo no van a ser novedad ni en casos muy particulares, aunque siempre nos sorprenden las situaciones.
En cuanto al salario dado por parte de los administradores y jefes, no es que sea una gran cantidad comparada con otras, pero tampoco es bajo, se puede trabajar seguro en cuanto lo económico se refiere. Pero también es cierto que a medida que vayan ascendiendo de sector, se encontrarán con mayores retos y más cantidad de dinero, no va a ser el sueldo más alto nada más llegar a la empresa.
Dentro de la empresa el compañerismo es claro, cuando uno necesita al otro siempre está ahí, esto es un gran punto a favor de cualquier organización seria.
Si lo del compañerismo no fura suficiente para convencer a alguien a trabajar aquí, hay beneficios extra recompensados por el buen trabajo, como los uniformes que la propia empresa facilita sin coste alguno, son cómodos y como en cualquier otro sitio tienen una especie de consejo que admite quejas para poner remedios, como, por ejemplo, si el uniforme solicitado no fuera aceptado por la mayoría de los trabajares.
Como única desventaja, la típica, la presión de los pocos novatos al ver el nivel de los demás, pero eso les hace mejorar rápido para no quedarse atrás, digamos que es un arma de doble filo.
Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
¿Suele haber muchos problemas con cuentas de clientes, si es así, qué soluciones habéis propuesto?
¿En la empresa se centran más en habilidades individuales, las de cada uno, o se trabaja en grupos y equipos para superar adversidades?
¿Las instalaciones son las esperadas en cada sector, o se pueden mejorar para trabajar más cómodamente?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

LO que me interesa son las opiniones de los usuarios sobre Nationale Nederlanden Bank especialmente sobre cuenta de ahorro online. He escuchado que NATIONALE - NEDERLANDEN tiene buenas soluciones de ahorro .

¿Qué quieres saber sobre Nationale Nederlanden-ING?

Nationale Nederlanden-ING Preguntas frecuentes