NATOELEC

Murcia
Calificación 4.9/5

Opiniones NATOELEC

4.9

¿Es NATOELEC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NATOELEC?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresa Natoelec, Sociedad Limitada. es una industria tan extraordinaria que me encanto por completo, apenas pude ver la realidad de mi pasado pero hoy en mi presente tengo tantos beneficios y todo gracias a esta empresa.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Natoelec, Sociedad Limitada (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Es una genial empresa el cual tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes profesionales de equipo y muy organizados, recomendable el cargo de asesor tecnico.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Natoelec, pues tengo entendido que son una reputable empresa de ingeniería. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: ¿La empresa ofrece actualmente oportunidades de empleo? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

¿Qué noticias hay de NATOELEC? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

NATOELEC Preguntas frecuentes