Natur Caravaning

NACIONAL III, s/n KM 319. 46370 CHIVA. (VALENCIA)
Transporte y logística

Opiniones Natur Caravaning

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Natur Caravaning ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Natur Caravaning?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Quiero trabajar en Natur Caravaning,SL

Celia

Yo también estoy interesada en trabajar en un lugar como este. ¿Alguien podría explicarme cómo es el trabajo en la empresa?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Natur Caravaning es un complejo para caravanas. Me encanta la empresa y la idea que tienen es muy buena, yo tuve mucha suerte con ellos por que me cogieron muy amigablemente y siempre me ayudaron en todo lo que no sabia, y eso es genial ,os la recomiendo.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Natur Caravaning es un complejo para caravanas, ubicado en Valencia. Disponen de un taller para caravanas y autocaravanas, especializado en todo tipo de reparaciones y colocación de accesorios. En el complejo ofrecen servicio de alquiler y venta de caravanas fijas y parcelas, tambien cuentan con bar y piscina.

¿Trabajar en Natur Caravaning garantiza transporte diario para los empleados foráneos del area de transporte y logística?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Natur Caravaning, ¡cada opinión es importante!

Natur Caravaning Preguntas frecuentes