NATUR CLARA

Calificación 3.2/5
Paseo de Alcobendas, 10 - Centro Comercial El Bulevar - La Moraleja - 28109 Alcobendas. Madrid, España.
Calificación 3.2/5

Opiniones NATUR CLARA

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NATUR CLARA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Pepote Sierra
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

He de decir que son fantásticos y muy profesionales la verdad , me solucionaron un problema con la célula del clorador

Juan Vaquero
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Los contacté porque me habían hablado muy bien de ellos, y la verdad es que acerté. Tuvieron que impermeabilizar de nuevo toda la piscina, ya que tenía filtraciones. La empresa constructora original fue nefasta, ya que solo aplicaron una pintura "impermeabilizante". Realmente hacen un trabajo excelente, ofrecen garantías sólidas y encuentran soluciones efectivas, lo que te libera de problemas. Aunque el precio es algo elevado, te aseguras de estar en buenas manos y te evitas más complicaciones

Kico
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Pésima atención. Tras pedir una piscina el 13 de mayo y tras múltiples intentos de contacto con la empresa, nos responden el 5 de junio, argumentando que se cancela el pedido por motivos ajenos a la empresa. Seguimos esperando la devolución de nuestro dinero y de nuevo, más mensajes y llamadas sin éxito. Nunca más!!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 558 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

HUID HUID HUID HUID Y SI TODAVIA NO OS HA QUEDADO CLARO HUID DE ESTA EMPRESA.

Os comento la situación, el dia 18 mayo realice una compra de una bomba para piscina, hasta ahí todo correcto la tenian en stock y unos plazos de entrga de 24-72h hasta ahi todo aceptable. Pasaban los días y luego semanas y decido ponerme en contscto con ellos, siempre la misma respuesta lo envian fesde fábrica (no lo tenían en stock entonces...1° (eliminado por el administrador)) y no nos han dado plazos de entrega aún. Total llegó ayer dia 3 de Junio, (plazos de entrega de 24-72h jajaja 2° (eliminado por el administrador)) cuál es la sorpresa que viene la caja con golpes y por supuesto la bomba dañada, partes de plástico rotas etc... Y para más inri parece que la bomba haya sido usada puesto que tiene marcas de gotas de agua. Procedo a enviar un correo y por supuesto pedir que me devuelvan el dinero. Tiene pinta que esto acabará en denuncia y a ir detras de ellos...

Resumen HUID de esta empresa de incompetentes con servicio de atención inexistente (el teléfono nunca lo cogen y responden al email a los dias). Para comprar eso sí instantáneo. Empresa nada seria hay opciones mejores que no os cabrearan y os harán perder el tiempo

Alvaro Somosierra
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Servio Postventa de 10

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

trato telefonico espectacular, me ayudaron a rresolver un problema que ninguna otra empresa me habuia hecho caso

Fowi
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

atención al cliente muy mal.
Devolución no reembolsado 100%. Nunca compraré algo con ellos.

alberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

he comprado un fix a keak y la verdad que una marivilla

Laura Quebedo
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Recibí el viernes la barandilla de piscina y todo perfecto según web

Borja Humberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Empresa sería y el envío rápido muy recomendables

Álvaro Méndez
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Todo perfecto y trato inmejorable muy recomendables

Sofia M
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

He recibido un limpiafondos en 24 h y perfectamente embalado. Recomendables

alvaro Lopez
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Les llevo comprando material para mi piscina desde hace muchos años debido a sus excelentes precios y servicio. Recientemente los contacté para que vinieran a cambiar el filtro y las arenas, y su profesionalismo fue impecable. Realmente los recomiendo, son una empresa muy seria

La emoción de encontrar el regalo perfecto para cada persona especial crea una atmósfera llena de amor y cuidado. ¿Cuál es tu opinión sobre la variedad de productos que ofrece NATUR CLARA para la Navidad?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Ante cualquier problema que surja, esta empresa no es de fiar.

Envían mercancía rota
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Compré un peldaño de escalera de piscina. Según lo abrí, estaba roto, contacté para proceder a un cambio o devolución y...tras el envío de 1000fotos para intentar repercutir al transportista, su respuesta es que no procede cambio ni devolución y que, como alternativa, si hacemos un pedido superior de 60 euros, nos regalan un peldaño.
Yo no sé si es el transportista o natur clara, pero el peldaño estaba roto. Si ustedes creen que la solución a estos problemas es condicionar al cliente realizar un consumo en su tienda!?!? ...

Tracy
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Absolutamente (eliminado por el administrador). He comprado una luz de NetSpa 88 euros. Funciona un día... Y nada más. El pegamento principal también se caído cuando abrimos el paquete como ha sido guardado años en su almacén. He perdido un devolución o investigación a ver lo que ha pasado...nada. Actitud de solo quieren tu dinero y no importa si viene algo roto... Tienes que contactar la empresa NetSpa pero ellos ha cobrado no NetSpa ??? Entonces la caja original hemos tirado y no podemos hacer nada porque dijo la garantiza es la caja. Me dejaron sin luz, perdido 88 euros y (eliminado por el administrador)

Tracy
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Ninguna estrella quería a dejar

FOWI
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Compré € 944, legó defecto, devolvé, mil discussiones, reembolso descontado 152€ por gastos que no es legal. Recensiones donde sean son 100% negativo, negativo negativo

Xabier

Compraste un monto de 944 euros, devolviste lo que compraste porque presento defectos, en qué gastos incurre natur para descontar de ese monto 152 euros puedes explicar?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Buenos profesionales y resolutivos.
Les lleve un motor de piscina despues de un año, me lo gestionaron muy bien y rapido, y me la devolvieron reparada.

Xnn
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Deplorable atencion y peor servicio postventa. Rezad por no tener ningun problema.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Solo puedo decir una cosa: IMPRESENTABLES. El servicio postventa es pésimo. Si se te estropea algo reza porque ellos no te van a ayudar. Se lavan las manos. (eliminado por el administrador)

Mismos problemas....identicos

Forster

mismo experiencia

Fernando Montero
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Me lo recomendó un familiar y estoy encantado con su servicio . Tienen un nuevo cliente

XAVIER MENDEZ
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

MUY BUEN SERVICIO POR PARTE DE ESTA EMPRESA DE PISCINAS, EN UN DIA HA LLEGADO TODO LO QUE PEDI Y UN ASESORAMIENTO MUY PROFESIONAL Y SUPER AMABALES .
UN 10 PARA ESTA EMPRESA ES LA SEDUNDA EZ QUE QUE HE COMPRADO

saman
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Me acaban de instalar un clorador salino para mi piscina y todo genial !

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

He recibido esta tarde mi motor según lo mostrado en su página

Luisito
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Compre una celula para el aparato de sal de mi piscina y por error me equioque de modelo. Me han devuelto el dinero sin ponerme ninguna pega . Si un dia necesito algo para mi piscina les comprare sin ninguna duda

Alberto Correga
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Personal atento, amable y experto. Muy contento. Sitio muy recomendable.

Lorena villa
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Rápidos y tienen precios baratos

Fernando Portilla
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

He recibido hoy el pedido y lo compre el 5 de enero . Todo correcto

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

me ha llegado todo lo que pedi y en menos de 24 h

Luis Arroyo
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

NATURCLARA ESTAFADORES…he comprado un limpiafondos y les he comunicado que me informen del proceso de devolución ya que el aparato no funciona, me dan largas incluso me
Manifiestan que no sabia lo que compraba, poca vergüenza , les vuelvo a mandar emails y no contestan; me he quedado sin el dinero y con un limpiafondos que no funciona, el siguiente paso es denuncia… no me queda otra, NO COMPREIS A ESTOS (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre NATUR CLARA?

NATUR CLARA Preguntas frecuentes