NATUR CLARAMoraleja
ventasventasadministracionalmacen

Opiniones NATUR CLARA Moraleja

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa NATUR CLARA

NATUR CLARA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de primera electricista / fontaneria (1.300€ - 1.800€ al mes)

Ofertas de trabajo

salomé

Comencé a trabajar siendo muy joven, por mi falta de experiencia ninguna compañía quería contratarme. Desde que me abrieron las puertas aquí he ganado una experiencia laboral envidiable en el área de administración. No puedo irme sin dar las gracias a todos.

franja

Molesta a NATUR CLARA: La pasividad y la dejadez que tienen,ya que tenia un limpiafondos de piscina zodiac rv4200 vortex 2 en garantía.Tuvo un problema y me dicen que no hay solución,que es lo que le dicen en zodiac.Un desastreeeeee.No comprar NUNCA en naturclara.

Jaime
@franja 22.02.2019 19:57

Que problema tuviste?

FF

En Moraleja, Madrid provincia NATUR CLARA está buscando un trabajador para el puesto Arquitecto (1.300€ - 1.700€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

En NATUR CLARA buscan una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO- CONTABLE. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Oficial de 1ª Construcción (1.000€ - 1.400€ al mes) en NATUR CLARA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

El tema NATUR CLARA de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Dejar una opinión sobre NATUR CLARA - Moraleja

Ofertas de trabajo NATUR CLARA