NATURA CONSTRUCTIVA

Sant Antoni de Portmany
Calificación 3.3/5

Opiniones NATURA CONSTRUCTIVA

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de NATURA CONSTRUCTIVA?

¿Qué quieres saber sobre NATURA CONSTRUCTIVA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
excelente ambiente en el trabajo

Dori

Hola, ¿alguien sabe si es posible trabajar en ella? he visto varios comentarios recomendándola.

Paulina

que bien! me gustaría saber si la empresa maneja la opción de teletrabajo

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

En Natura Constructiva están dedicados a los servicios de asesorías en diversos ámbitos del sector medioambiental. Me han hablado de ellos y quiero saber si es el tipo de compañía donde puedes obtener cursos formativos que se relacionen con este sector, el medioambiental, para ser mejores profesionales.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Navegando por internet me he topado con la empresa Natura Constructiva, una compañía se servicios forestales, mantenimiento y supervisión de obras en el sector ambiente. Para ser seleccionado en esta empresa, es necesario realizar y aprobar la prueba de selección donde se evaluará la experiencia y los conocimientos cualificados que tengan sus aspirantes.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Natura Constructiva es una empresa que se dedica a los servicios de trabajos forestales. me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber que tipo de formación necesitan en el personal a ingresar

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Natura Constructiva es una empresa dedicada a obras del medioambiente y construcciones rurales. Leí que la empresa cuenta con un servicio de prevención ajeno y formación continua de en materia de vigilancia de la salud a su personal. Me parece que es una empresa que protege a sus empleados, ¿alguien por aquí sabe si Natura Constructiva ofrece seguro de vida?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Lo más importante, en este sitio de trabajo es que puedo llevar acabo lo que me gusta sin inconvenientes, asimismo puedo crecer cada día como persona gracias a los cursos de profesionalización. Mis conocimientos prácticos y teóricos los puedo ir integrando gracias a este magnífico equipo de trabajo con los que me desempeño día a día, en la prestación de servicios forestales.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Natura Constructiva es una empresa dedicada a obras del Medioambiente y Construcciones Rurales. Mi experiencia en esta empresa, trabajando ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me sentí apoyada y ante cualquier duda enseguida fue resuelta.( paga buena) mi cargo fue de peón de albañilería.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa NATURA CONSTRUCTIVA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

NATURA CONSTRUCTIVA busca personas para el cargo de Jefe De Obras.

NATURA CONSTRUCTIVA Preguntas frecuentes