Natura Selection

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones sobre Natura Selection

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en en Natura Selection necesitamos incorporar dependientes/as para nuestra tienda ubicada en Gran Via 2?

¿Qué quieres saber sobre Natura Selection?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Natura Selection, es una tienda en donde se comercializan una gran gama de artículos, que van desde ropa hasta accesorios para el hogar. Según sus trabajadores cuentan con múltiples beneficios como un horario cómodo, flexible, con un ambiente de trabajo agradable.

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Antes que nada presentarme, me llamo Maia y me encuentro averiguando acerca la empresa Natura Selection; primordialmente me interesa bajo que condiciones hacen los contratos y si hay algún tipo de bonos, como son pagadas las vacaciones así como, aclarar si la empresa realiza retiros empresariales.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Esta es una tienda y bazar con toda clase de accesorios y misceláneos para el hogar y la decoración. Requieren encargado de dirigir y coordinar la estrategia de ventas online de la compañía, optimizar la imagen de la compañía en internet, con el objetivo de generar ventas a través de internet y obtener el mejor ROI posible.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Es poca la información que encontramos sobre esta empresa, ya que se encuentra en sus inicios como negocio, levantándose en el área de ventas de ropa, accesorios y hogar, estamos en la búsqueda de personal para el área de ventas.

Según algunos empleados, el proceso de selección en Natura Selection de Las Palmas de Gran Canaria, especializada en comercio es sencillo de cumplir. ¿Esto será verdad?

Es posible para un profesional del area de comercio conseguir empleo con Natura Selection si posee menos de 2 años de experiencia?

¿Qué sabéis acerca de Natura Selection ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Natura Selection busca personas para el cargo de Dependientas/Es Fin De Semana (Sábado + Domingo).

Natura Selection busca personas para el cargo de Dependientas/Es Barcelona.

Natura Selection Preguntas frecuentes