NATURAL CHEF

Carrión de Calatrava
Calificación 4.2/5

Opiniones NATURAL CHEF

4.2

¿Es NATURAL CHEF una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NATURAL CHEF?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Beneficios para los trabajadores como bonos por logro de objetivos y formación para promover el desarrollo profesional del equipo, valoran los años de experiencia que tenemos fijando nuestra remuneración de manera proporcionales a eso y las responsabilidades de cada cargo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy trabajando como monitor de especialidades gastronómicas hace 1 año y cada vez me siento más a gusto con la organización que tenemos en la escuela. El ambiente entre los colegas y compañeros de trabajo es muy agradable y de buen trato. Tengo buen salario por mis tiempos parciales y los horarios son adecuados con mis otras actividades. Estupendo lugar para trabajar en equipo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Natural Chef Sociedad Limitada.
Escuelas y servicios educativos. No tengo mucho tiempo, 2 meses al rededor mi cargo es de recepcionista, mis pagos son buenos y el ambiente de la empresa es la optima nada malo hasta ahora recomendable, al 100% , ademas de beneficios.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Natural Chef Sociedad Limitada.
Soy monitora de los cursos de cocina, es una buena oportunidad para aprender, la dirección de la empresa muy buena, tenemos buen salario, un entorno de colegas muy positivo, siempre han mostrado mucho apoyo unos a otros.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en NATURAL CHEF. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

NATURAL CHEF Preguntas frecuentes