NATURAL ENGLISH ACADEMY.COM

C/ Batallón Cazadores de Tarifa, 27. San Roque. 11360.
Educación

Opiniones NATURAL ENGLISH ACADEMY.COM

¿Hay buen acceso a NATURAL ENGLISH ACADEMY.COM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NATURAL ENGLISH ACADEMY.COM?

Tu mai
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

(eliminado por el administrador)

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

FEDAC me ha parecido un lugar muy comprometido con sus empleados, y me gustaría leer más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues en mi último trabajo en una empresa del mismo sector estas eran muy malas: recibí malos tratos por parte del personal y la competencia era muy tóxica.

Aif. Ug

Muy malo, te hacen perder el tiempo con una capacitación super larga. Te pagan sólo lo si vendes y son muchas horas de trabajo. No hay condiciones de ley

jose maria

Qué terrible, y la administracion no responde reclamos ni nada por el estilo?

anonimo

Me parece que la capacitación es una ventaja de la empresa y así es como un empresario cuida de sus empleados, ¿no? la comisión de ventas también parece ser una buena opción.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Natural English Academy es una institución privado de enseñanza de inglés para niños y niñas a partir de 3 años, jóvenes y adultos. Además de eso es un centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge y tienen también cursos de apoyo escolar. Me ha interesado desde hace un buen tiempo ingresar en esta institución como profesor o auxiliar, me parece que es una compañía bastante grande ya que he leído que tienen apoyo internacional y que hacen algún tipo de intercambio con otras instituciones en países angloparlantes. No tengo dudas de que esta es una oportunidad de trabajo ideal, así que no dudaría en postularme.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Como parte de NATURAL ENGLISH ACADEMY.COM, impartir un conocimiento es mi pasión y lo hago con toda mi dedicación y mi trabajo me permite dar lo mejor de mi sin restriciones o formatos anticuados, aparte de tener un excelente horario laboral.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre NATURAL ENGLISH ACADEMY.COM. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Será verdad que en el proceso de selección de NATURAL ENGLISH ACADEMY.COM de educación, hay que responder un cuestionario de aptitudes?

Al parecer NATURAL ENGLISH ACADEMY.COM está posicionada en 4. ¿Es una empresa solidaria con sus trabajadores o todo lo contrario?

¿ Habran profesionales de calidad en NATURAL ENGLISH ACADEMY.COM, para solicitar sus servicios en Educación?

¿La seguridad en NATURAL ENGLISH ACADEMY.COM es observada constantemente?

NATURAL ENGLISH ACADEMY.COM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maestro/a inglés