Natural Tropic

Vélez-Málaga
Calificación 1.8/5

Opiniones Natural Tropic

1.8

¿Sientes que Natural Tropic se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en su trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Natural Tropic?

Enmorejio
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Después de dos meses trabajando jornadas de 13 y 15 horas, con un supuesto contrato fijo discontinuo, van y me echan por la cara, pasan de valorarte dándote palmaditas a tirarte a la (eliminado por el administrador) organización nefasta, son unos (eliminado por el administrador) es el único sitio donde cogí alergia, supuestamente al mango, pero las condiciones de trabajo en el calibrador son de pena, lo único que me llevo bueno de allí la calidad humana de algunos encargados y algunas buenas personas, al resto no hay por donde cogerlos, pienso denunciar, lo siento por las buenas personas que hay trabajando allí.

Regina

O sea que piensas denunciar simplemente porque te despidieron? no crees que habrán tenido algun motivo para hacerlo? capaz simplemente ya no les gustaba como hacías tu trabajo y ya

Stiven
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Natural Tropic está en busca de un profesional con experiencia en ventas y compras de frutos secos, especialmente en el mercado del pistacho. El candidato seleccionado será responsable de diseñar estrategias de ventas, gestionar la cartera de proveedores, negociar condiciones de compra, entre otras responsabilidades. Se requiere experiencia y dominio del inglés. ¿Alguien tiene experiencia en ventas y compras de frutos secos y puede compartir más detalles sobre este puesto? ¿Qué tipo de estrategias de ventas se esperan?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Los comentarios sobre Natural Tropic son mayormente negativos, señalando condiciones laborales difíciles, falta de valoración de los empleados y problemas con los pagos de sueldos. Sin embargo, hay una opinión positiva que destaca una buena experiencia, a pesar de algunos conflictos. ¿Qué medidas toma la empresa frente a las quejas de los empleados sobre las condiciones laborales y los pagos? ¿Ofrecen apoyo o soluciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 349 visitantes únicos

¿Es posible recibir un bono en Natural Tropic?

¿Natural Tropic cubre alguna parte de costos de los informáticos relacionados con la prueba de agudeza visual y el hecho de las gafas?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Una (eliminado por el administrador) de empresa solo hay niñatos enchufados y gentes sin papeles que cobran en negro encargados nefastos no saben ni donde tienen la cara explotadores no me an pagado ni mi sueldo ni saben cual es mi sueldo pero seguro que los suyos si lo saben te matas a trabajar o te echan en mi caso me he matado a trabajar incluso con contracturas de la explotación no me di de baja iba a urgencias a iyectarme para el dolor e iba a trabajar me mareavan todos los días por papeles documentos de discapacidad para no pagar nada y me dijo un día si no se puede te tenemos que despedir y yo mismo me fui por no llegar a las manos a llegado el día de cobro y me an pagado 600 euros trabajando jornada completa y horas extras la tarjeta es una milonga ellos pagan en negro y sus nóminas grandiosos es denunciante peor trabajo que he pasaso un trabajo donde hacen todo lo posible para explotar yo hacia todo mientras a las niñas y niñatos e enchufados no hacían nada y sabían que no estaba bien y aún así te puedes morir que les da igual me deben dinero más de 200 euros lo he hablado y hasta me a bloqueado tomare medidas legales y si hace falta hundo a la empresa va por el mismo camino que montosa

Elixi

Que desgracia que algunas empresas lleguen a tal punto, has podido hacer algo con el tema de las denuncias? Eso no se debería quedar así, mira que ya son muchos los afectados

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

muy buena experiencia aunke tuve algunos roces todo bien

India

Hola, ¿Qué problemas has tenido con ellos? Tengo entendido que la empresa ha resuelto el problema

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

No la conozco

carmelo

El guacamole de su marca es muy conocido, pero tampoco he probado los productos. Pero si me ha parecido interesante la página web que tienen, enseña además cultura general. ¿La has visto?

raixa
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola a todos, todo trabajo te enseña algo y he oído que aquí puedes conocer bien la fruta y adquirir conocimientos prácticos. Eso es todo lo que he podido encontrar sobre esta empresa, un poco escasa. ¿Alguien sabe más?

Halima

Estoy de acuerdo contigo que cada trabajo enseña

Noelia

Cuales son los clientes?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Saludos.. Mi nombre es Ángel y soy Ingeniero Agrónomo desde hace más de 8 años, me encuentro buscando un trabajo estable y me hablaron sobre la compañía "Natural Tropic" y sus servicios en la producción y comercio de Frutas Tropicales. Quisiera saber si alguien conoce detalles sobre ¿cómo son los salarios de sus trabajadores y como es el ambiente de trabajo allí?, gracias para quien me pueda responder.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Natural Tropic es una empresa joven y emprendedora, con capacidad de expansión, dedicada a la producción y comercio de Frutas Tropicales, con amplio conocimiento en el mercado. Por lo general sus trabajadores manifiestan gran empatía en sus actividades, quisiera saber si existe un proceso abierto actualmente, gracias y excelente día.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Natural Tropic. Mayorista de frutas y hortalizas. He buscado mucha información sobre éste empleo, me han dicho que hay muchas oportunidades de que la misma franquicia te asigne un puesto a nivel nacional o internacional para expandir los negocios, ¿será cierto? también sé que los horarios son cómodos y el ambiente laboral muy grato.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa joven y emprendedora, con capacidad de expansión, dedicada a la producción y comercio de Frutas Tropicales.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos son los que solicitan para laborar en la empresa y cuales son las ventajas que se tienen por ser parte de ella?

¿La empresa Natural Tropic es responsable de un producto defectuoso?

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de Envasad@r de fruta? ¿como suele ser el proceso de seleccion en esta empresa?

Natural Tropic busca personas para el cargo de Envasadora De Frutas Y Verduras. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Natural Tropic. Buscan un Comercial De Ventas. Salario ofrecido {salary}.

Natural Tropic Preguntas frecuentes