Naturanda Turismo Ambiental

Urbanizacion Parque Ruben Dario, 3 - PISO 9 A, Sevilla, 41010 , Sevilla
Hostelería y turismo

Opiniones Naturanda Turismo Ambiental

¿Cómo es el desarrollo del personal en Naturanda turismo ambiental sociedad limitada.? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Naturanda Turismo Ambiental?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Visita a Italica con Adrian, guia muy profesional y atento

Frantzisko

Que fue lo que mas te gusto del guía? me puedes comentar mas de tu experiencia? me interesa para un viaje familiar

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Felicidades a nieves excelente guía nos llevó a Italika

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Naturanda Turismo Ambiental, Centro de información turística. Actualmente con proceso de seleccion para personas con experiencia en departamentos de contabilidad y finanzas, que sean resolutivas y sociables. Los candidatos deberán presentar su CV, el mismo dia que serán llamados a una entrevista, donde se le harán preguntas relacionadas a su experiencia en el área y otras. Aprovecha hay pocos candidatos a la fecha.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Esta empresa es de ejercicio de las actividades propias del fomento del conocimiento y conservación de espacios singulares. S e localiza en Urbanizacion Parque Ruben Dario, 3 - PISO 9 A, Sevilla, 41010 , Sevilla, un lugar de fácil acceso para los empleados.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Se valora mucho la puntualidad y compromiso en esta empresa, se piensa que cada minuto cuenta al momento de hacer ventas y tratos con los clientes. El personal tiene que tener mucho compromiso e interes por los viajes.

¿Qué puestos en Naturanda Turismo Ambiental tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Naturanda Turismo Ambiental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, Contabilidad y administración

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Naturanda Turismo Ambiental?

Naturanda Turismo Ambiental Preguntas frecuentes