Naturelek Consulting Durango

Durango
Ingeniería urbana

Opiniones Naturelek Consulting Durango

¿Hay buen acceso a Naturelek Consulting Durango en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Naturelek Consulting Durango?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Naturelek Consulting Durango es una empresa de consultoría relacionada con la instalación de energía sustentable y amiga del medio ambiente, actualmente hay una vacante disponible como asesor al público, y para ello se requiere ser ingeniero, y mejor si es especializado en el tema según leí en un volante sobre la empresa. El trabajo consiste en tratar con el público e informarles sobre lo que la energía sustentable puede favorecer a una empresa en cuanto a un estudio de mercado para saber si puede funcionar

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa Naturelek Consulting Durango cuenta con más de 11 años dedicándose a ofrecer consultorías, gestión de autoconsumo e iluminación led para empresas. He escuchado que esta compañía maneja horarios separados en turnos que pueden ser de 4 a 8 horas diarias, esto permite a los empleados elegir que días trabajar horas extra. No hay trabajo nocturno y a veces se trabajan los fines de semana.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

He leído que Naturelek Consulting Durango, empresa especializada en consultoría energética, cuenta con dos etapas en su proceso de selección: una entrevista y una reunión con el personal de la empresa. Alguien podría certificarlo?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Naturelek Consulting Durango es una empresa dedicada a la gestión y consultoría energética. Por mi experiencia como ingeniero eléctrico para mi gusto termine en esta empresa. Gran lugar para laborar de forma estable.

Necesito de los servicios de una empresa, con empleados que tengan conocimientos en Ingeniería urbana, y que sean responsables.

¿Qué puestos en Naturelek Consulting Durango tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Naturelek Consulting Durango . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Naturelek Consulting Durango recientemente recluta para puestos de trabajo:

Naturelek consulting durango, Consultoria energetica