NATURPRINT

Madrid
Producción

Opiniones NATURPRINT

¿Cuál es el CIF de NATURPRINT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre NATURPRINT?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Presente por este medio, tuve muy recién una mala experiencia en una imprenta, apenas como hace menos de un mes en un contrato de tres meses, horario con poco descanso, sueldo justo, era un ambiente tenso, sin bonos. Actualmente supe de Naturprint una empresa que ofrece en servicio calidad de impresión, tengo entendido que hoy en día genera grandes ventas, que ofrece a su personal un día libre, por lo demás la Empresa es emprendedora, como me gustaría ser parte del equipo, ¿Saben si hay oportunidad?

david
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Os comento que he trabajado para ellos desde hace mas de un año de verdad me va fenomenal tíos, os cuento que pagan siempre al día y además se trabaja muy cómodo ya que tienen un horario de media jornada o jornada completa lo que te facilita para seguir estudiando.

¿Qué clase de empleador es NATURPRINT? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

NATURPRINT Preguntas frecuentes