Naturtex

Crevillente
Calificación 3.7/5

Opiniones Naturtex

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Naturtex?

¿Qué quieres saber sobre Naturtex?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola los saludo, estar en la fabrica como fabricante de diferentes textiles ha hecho que mi puesto sea muy agradable, se trabaja duro, el trabajo nunca se detiene, pero el salario es INCREÍBLE, saco horas extras y bonos que jamas pensé que sacaría meses atrás.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Naturtex me ofreció una oportunidad única para desenvolverme en la industria textil. Viéndolo en retrospectiva, quede muy satisfecho y orgulloso de haber trabajado con ellos. El ambiente de trabajo era bastante tranquilo, todos los colegas eran cordiales y atentos, y los jefes tenían un excelente plan de trabajo, que te permitía ganar una gran variedad de bonos tras metas alcanzadas. Una experiencia bastante placentera.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Me gusto el trabajo ya que existe una buena adaptación a los horarios con respecto a los pagos .Buen ambiente con los compañeros y buena formación, bueno el salario es muy bueno si pensáis en apuntar no os arrepentiríais.

¿Naturtex les paga el salario completo durante COVID-19?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Naturtex. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Naturtex Preguntas frecuentes