NAUTICA CASAS

Girona
Automotor

Opiniones NAUTICA CASAS

¿Es NAUTICA CASAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NAUTICA CASAS?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

A mi primo siempre le ha encantado el agua, y trabajar con ellos ha sido un sueño ya que precisamente se la pasa en el agua y revisando que las reparaciones a las naves sean las apropiadas. Dice que el lugar es muy tranquilo y estable para trabajar

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Nàutica Casas es una empresa familiar dedicada a todo el mundo de la náutica deportiva, venta y alquiler de embarcaciones, servicio postventa, reparaciones, reacondicionamiento, accesorios y recambios náuticos, todo tipo de gestiones administrativas marítimas y seguros de embarcaciones, alli se tiene un empleo justo y seguro, compañeros de trabajo que entienden un buen ambiente de trabajo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Nautica Casas Sociedad Anonima
Venta de otros vehículos de motor. El trabajo correcto con la empresa correcta, el trabajo de los jefes es genial siempre en constante apoyo. Apoyo constante de los compañeros y con los horarios buenos, trabajo actualmente de vendedor. ( buenas ganancias)

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Los mejores diseños y los mejores estilos en casas naúticas, los tiene esta empresa, que aunque no lo parezca es altamente solicitado por una gran cartera de clientes, también cuentan con trabajos en distintas áreas para que profesionales con habilidades en cada una de ellas puedan desempeñarse y trabajar consiguiendo mantener un trabajo estable.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esta empresa se dedica a la venta de barcos y cuneta con un departamento para realizar labores administrativas, lo que me ha llamado la atención y ha despertado mi interés. ¿Qué tal es la empresa? ¿Qué tareas administrativas realizan?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de NAUTICA CASAS. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

NAUTICA CASAS Preguntas frecuentes