NAUTICA COSTA

Partida Madrigueres Sud, 3B, 03700 Dénia, Alicante, España
Calificación 2.8/5

Opiniones NAUTICA COSTA

2.8

¿Paga NAUTICA COSTA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NAUTICA COSTA?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es un lugar en donde diariamente me siento con energías y motivado para venir a ofrecer lo máximo de mi, porque puedo disfrutar de un ambiente alegre y de jornadas laborales flexibles y enriquecedoras, de la misma manera estoy feliz con las ganancias que la empresa me propone.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En Nautica costa puedo disfrutar de un ambiente maravilloso, en donde tengo la oportunidad de compartir con personas muy simpáticas y con jefes que siempre se han preocupado por mi bienestar. Estoy contenta con el salario y el agradable horario que me facilito la empresa.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Desde que estoy trabajando en Nautica costa me ha sido de lo más grato. Mi salario tiene todo los beneficios de ley esperados y obviamente deseados por mí. Mi jefe es amable y cortés siempre sus directrices son muy claras.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empres intermediaria en la comercialización de maquinaria.
Es una empresa muy conocida, estoy con ellos hace un par de años, pasa rápido el tiempo, pero porque cunado uno disfruta lo que hace , se hace todo mas fácil.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en NAUTICA COSTA? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

NAUTICA COSTA Preguntas frecuentes