NAVACASA CONSULTING INMOBILIARIOS

MADRID, 44 LOCAL. 13189 NAVACERRADA. (MADRID)
CIF: B86346566 Teléfono: +49 8039 21568627
Construcción e inmobiliaria

Opiniones NAVACASA CONSULTING INMOBILIARIOS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NAVACASA CONSULTING INMOBILIARIOS?

¿Qué quieres saber sobre NAVACASA CONSULTING INMOBILIARIOS?

Franjo Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Grandes profesionales, con un seguimiento cercano y amable. Gestioné con ellos la compra de un inmueble y resultó todo perfecto. Muy recomendable

libreriagarmar@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Buenos días:
Impresionante, pusimos a la venta un apartamento en la urbanización Herren de la Fragua(Navacerra-
da) en menos de 15 días vendido, sin ningún tipo de problema, sin modificación de precio.
Tuvieron que solventar algún problema con el registro de la vivienda y lo hicieron encantados sin coste alguno.
Un equipo super profesional, maravilloso y con una experiencia unica, personas muy válidas tanto Srta Marisa como Joaquín.
Una decisión muy acertada.
Es la mejor inmobiliaria de la sierra de Madrid para vender, alquilar chalet, piso, apartamento sin lugar a dudas.
Muchas gracias a todo el equipo de Navacasa.

porque es real

Blanca

Veo que abalas el comentario sobre la buena gestión de Navacasa Consulting Inmobiliarios.

Eric

En resumen hicieron un buen trabajo como Inmobiliaria, es gratificante cuando consigues profesionales capaces y dedicados.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Impresionante, trabajo excelente, pusimos a la venta un apartamento en Urbanización el Herren de la Fragua y en 15 días vendido, sin modificar precio, sin ningún problema.
Además tuvieron que solventar varios problemas y lo hicieron sin ningún tipo de costo.
Gente MUY PROFESIONAL, ENCANTADORA Y CON UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.
Confirmo por mi experiencia personal ES LA MEJOR AGENCIA INMOBILIARIA PARA VENDER ALQUILAR CUALQUIER INMUEBLE PISO, APARTAMENTO, CHALET EN LA SIERRA DE MADRID.
La verdad un verdadero placer y un acierto el contactar con ellos.
Muchas gracias a todo el equipo de NAVACASA.
Un saludo

abdellah

Bien por ti y por la venta del piso, ese es el deber ser de las Inmobiliarias.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Buena ubicación que tiene Navacasa Consulting Inmobiliarios una compañía que sabe lo que quiere en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. Está ubicada en un buen sitio cercano al embalse de Navacerrada por la Urbanización La Garza, única sucursal, para llegar a sitio recomendó coche o el bus Av. Madrid.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Mi hijo trabaja en Navacasa Consulting Inmobiliarios, tiene cinco años laborando en la Empresa porque gana sueldo justo y recibe beneficios que son importantes como el seguro de salud y otros que le ayudan con sus gastos como el cheque gourmet.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Soy asesora inmobiliaria en navacasa y debo reconocer que las condiciones laborales son mucho mejores a las que otras empresas ofrecen, lo que más me agrada de mi empleo son las comisiones por venta, siempre he sido buena tratando y orientando a las personas por lo que mi trabajo me resulta divertido y he comparado mis ingresos con los de algunas amigas y gano casi el doble que ellas.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa NAVACASA CONSULTING INMOBILIARIOS beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

NAVACASA CONSULTING INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes