Navantia sa sme.

Calle de Velázquez, 132, 28006 Madrid, España

Opiniones Navantia sa sme.

¿Cuánto gana un trabajador de Navantia?

¿Qué quieres saber sobre Navantia sa sme.?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Navantia sa sme. se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Navantia sa sme. son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
mejor si tienes un padrino según la etapa de la empresa. Empresa muy politizada

Judith

¿Y entonces cómo le has hecho para trabajar por más de 5 años en Navantia? Algo en lo que escribiste no me cuadra o quizá te equivocaste. Ojalá puedas solventar mi duda, nadie dura tanto tiempo si está tan molesto con lo que les ofrecen en una compañía.

¿Podríais escribirme si Navantia sa sme. produce estructuras flotantes que no sean barcos?

Anonimo

Si en los astilleros de Fene Y Puerto Real los mejores y mas grandes astilleros de España y del grupo, además Puerto Real es el único propiedad del Grupo sin ser concesión

luisa

¿Y en cuanto a los barcos, será la mejor empresa en cuanto a calidad o crees que existe una mejor alternativa? Es probable que requiera de una servicio de diseño de una nave marítima, espero puedas solucionar mi duda.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

deja mucho que desear. lo peor RRHH

juanma

Entonces... ¿fuiste trabajador de la empresa o cliente? Estoy buscando opiniones con respecto a experiencias laborales, justo recibí una invitación para una capacitación en Navantia y quisiera tener un preámbulo de cómo es la compañía.

Alicia M.

hola, ¿por qué lo pero es RRHH? ¿alguien sabe?

Cesar
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Tiene una localización privilegiada dentro de Europa y está perdiendo el mercado de reparación de LNG, posiblemente por no tener a nadie que conozca el mercado.

PepeLapa

Hola ¿por que crees que esta perdiendo mercado ?

Laura

Me uno a pregunta de Pepe. ¿cuál es la razón de la pérdida del mercado? ¿Es esta tu opinión subjetiva?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy diseñador de buques de carga junto con un equipo de expertos. Mi labor es entretenida, mis compañeros son personas muy dedicadas y a la vez amables y cada integrante que llega lo arropan y lo hacen parte de ellos de manera instantánea. Os aseguro que os acostumbraréis rápidamente si entráis a Navantia.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Navantia sa sme.. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Navantia sa sme.. Buscan un Prácticas Universitarias Para El Área De Desarrollo Y Formación.

Navantia sa sme. busca personas para el cargo de Prácticas Universitarias Para El Programa Training Avt2200 - Learning Management Platform Support.

Navantia sa sme. Preguntas frecuentes