NAVAPLASTIC

P.I. EL CAMPILLO C/A Nº8
Calificación 4.1/5

Opiniones NAVAPLASTIC

4.1

¿NAVAPLASTIC ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre NAVAPLASTIC?

Txaps
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Grandes profesionales

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¡Hola buenas tardes, colegas! Recientemente me postule para un cargo como secretaría en el área industrial en esta empresa, después de casi tres semanas de enviar mi CV, finalmente me llamaron para pautar una breve entrevista, pero desconozco cuáles preguntan me realizarán ¿Hacen algún test escrito? ¿Qué preguntan en la entrevista? ¿Es grupal o individual?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Navaplastic se dedican a la fabricación artículos acabados materias plásticas, su experiencia es de más de 2 décadas. Su personal trabaja en equipo y útilizan tecnología de avanzada, logrando excelentes resultados. La administración premia la innovación y la creatividad con incentivos.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Navaplastic
Es una empres que se preocupa por el trabajador y se busca la formación de los trabajadores para que mejoren, me encargo de la comercialización y fabricación de productos de plástico y me va genial, es un trbajo con altas remuneraciones.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Navaplastic
Comercialización y Fabricación de productos de plástico.Trabaje con ellos mas de 5 meses donde fui comercial con un pago bastante genial lastima que tuve que dar el paso al costado, aprendí mucho de ellos, os recomiendo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hola gente de GoWork yo trabajo como auxiliar administrativo en Navaplastic, es un lugar agradable de trabajo, buenos compañeros y jefes con don de gente, si tenéis aptitudes y veis alguna oferta disponible no dudéis en postular, no te arrepentiréis

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Como operador de producción he tenido tantas buenas experiencias como malas experiencias y he evaluado a Navaplastic con un 8/10 a mi parecer, desde un principio de la entrevista el trato fue amable y la capacitación fue fluida ya que el trabajo es sencillo pero empezó a caer trabajo extra y se remuneraron muy poco las horas extras y ya hemos recibido atención en ese caso y estamos esperando que también hagan valer la opinión respecto a otros temas y tal parece que Navaplastic planea apostar todo con nosotros este 2019.

¿Estáis al tanto de las políticas y procedimientos de seguridad específicos de NAVAPLASTIC en relación con el uso de maquinaria y equipos?

NAVAPLASTIC Preguntas frecuentes