NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES?

¿Qué quieres saber sobre NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Navarra de Infraestructuras Locales, con 3 décadas de trayectoria en el sector, fue una experiencia importante en mis inicios laborales. Tuve la oportunidad de trabajar en el área administrativa durante 3 años, junto a un talentoso equipo, en una jornada laboral cómoda y devengando una remuneración gratificante acompañada de satisfactorios beneficios. La recomiendo sin duda alguna.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Navarra De Infraestructuras Locales es una empresa muy eficaz en el manejo de purificación de agua, contando con un sistema de turnos, lo cuales hace que el tiempo del empleado pueda rendir de una maner óptima dando la oportunidad desarrollar otra áreas. De esta manera esta misma está enfocada en el intercambio laboral dándoles oportunidades que nunca otra empresa les podria ofrecer.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo en Navarra De Infraestructuras Locales desde hace tiempo, siempre me he sentido cómodo con las condiciones laborales que me ofrece la empresa, con los compañeros de trabajo y el muy buen salario.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, mi experiencia es muy grata con Navarra de Infraestructuras Locales, ya que trabajo para esta empresa hace 2 años y fue lleno de enseñanzas, formaciones, estoy en el área de saneamiento de depuradoras de agua y es una buen trabajo me gustó mucho, su método de trabajo es genial, la recomiendo.

¿NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES tiene los medios para ser una de las empresas dominantes en el sector de ingeniería urbana?

¿Cuáles son las nuevas oportunidades que se presentan en el sector de ingeniería urbana luego de la crisis causada por el Covid-19?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

La empresa NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES. Buscan un Técnico.

NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES Preguntas frecuentes