NAVARRO SIC

Cuenca
Calificación 3.9/5

Opiniones NAVARRO SIC

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NAVARRO SIC?

¿Qué quieres saber sobre NAVARRO SIC?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por nuestro trabajo nos dan buenas prestaciones y aplicamos a cabalidad las medidas de seguridad correspondientes para el buen desarrollo del trabajo, los salarios son óptimos y los horarios no son pesados.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Navarro sic es una empresa fabricante de productos abrasivos, trabajo en una de sus plantas participando en el proceso de producción de carburo de silicio, las instalaciones están diseñadas en su totalidad para garantizar seguridad para el personal, el ambiente de trabajo se da para adquirir conocimientos y ponerlos en practica gracias a los compañeros con distintos niveles de experiencia.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Navarro Sic, es una empresa que se dedica a la fabricación de carburo de silicio. Es una compañía garante de la seguridad industrial del empleado, con muy buenos pagos y comisiones. Excelente lugar de trabajo

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Fabricación de carburo de silicio
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, trabajamos en la fabricación de productos abrasivos y es genial el ambiente y hay buen rollo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas tardes mi experiencia es increíble, no puedo estar más agradecido de Navarro Sic por como me han enseñado, me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en NAVARRO SIC ?

NAVARRO SIC Preguntas frecuentes