NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE

Calificación 4.6/5
PLAZA ALQUERIA DE LA CULLA 4 - OFICINA 303 (ALFAFAR)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE

4.6

¿Es NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Conocen muy bien su trabajo. Excelentes ingenieros.

zineb

Que bueno, pero existe el servicio al cliente en caso de haber un problema?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Muy buenos, solucionan problemas no los crean.

Muy buenos. Solucionan problemas, nunca te los crean.

nx

¿Te atienden en realción con ansys o nx?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Muy profesionales

Iraia

Estaba al corriente de esto, ya había leído que hacen muy buen trabajo pero me interesa bastante saber si sus precios son accesibles

Star
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Saludos, vengo de una empresa perteneciente al sector de la informática y gestión de software; pero no me agradó su ambiente de trabajo el cual era muy conflictivo; me pregunto qué tal es el ambiente de su compañía y si es propicio para laborar armónicamente, gracias.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% recomendable

100% Recomendable

Josep

Puedes explicar tu opinion además de escribir solo 100% recomendable?

Alav

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

alfan
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Servicio excelente.Tecnicos muy competentes

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

En el marco de la estrategia global de garantizar la atención y proximidad que solicitan los clientes, Siemens PLM Software y ANSYS Inc. llegaron a un acuerdo de distribución con Navarro y Soler CAD-PLM Software para comercializar: NX CAD, NX CAM, Teamcenter y ANSYS.

Navarro y Soler CAD-PLM Software comercializa las soluciones que se indican arriba y es el responsable de instalar, formar, dar asistencia técnica, asesoramiento y gestión del mantenimiento. Además, suma los servicios de: Ingeniería en diseño, Ingeniería en fabricación, Cálculo (FEM) bajo pedido, tanto en sus propias oficinas como en las del cliente, Cálculo (Moldex3D). Todo para asesoramiento e integración de su negocio.

¿Cree que la empresa NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE garantiza la igualdad en el empleo entre los españoles y los inmigrantes?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Comercial software de CAE en NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

En Alfafar, Valencia NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE está buscando un trabajador para el puesto Comercial software de CAE. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE , ¡esperamos!

NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Comercial Senior Con Experiencia En Venta De Software Tecnico A Navarro Y Soler Cad-Plm Software Estamos Contratando.

NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE busca personas para el cargo de Comercial Senior Con Experiencia En Venta De Software Tecnico Tu Jefe Te Va A Extrañar Navarro Y Soler Cad-Plm Software Está Contratando.

NAVARRO Y SOLER CAD-PLM SOFTWARE Preguntas frecuentes