NAVARTI CERAMICA

Vila-real
Calificación 3.5/5

Opiniones NAVARTI CERAMICA

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NAVARTI CERAMICA?

¿Qué quieres saber sobre NAVARTI CERAMICA?

pablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Posiblemente, tienen el peor porcelánico que he instalado en toda mi vida profesional. Un material que no se tenía que haber puesto a la venta. Colocado con cuñas y con soporte en perfecto estado. Materíal torcido de manera desproporcional, te puedes encontrar en una misma pieza con diferencia de hasta 3mm. Un puro desastre no me quiero ni acordar

Patricia

Hola pablo. Una cosa - ¿No puedes presentar una queja?

Beatriz

A alguien mas de vosotros ha pasado lo mismo? O este es único caso?

Nadie
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Nada de nada

Teresa

Si busca alguna información le ayudaremos con ganas ;)

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

NAVARTI CERAMICA es una excelente empresa especializada en el comercio de cerámicas, tengo entendido que se encuentra ubicada en Ctra. Onda- Vila-real, km 3,5 España 12200 Onda (Castellón). Excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

Conozco mas casos de material porcelanico en calidad dudosa.

Lucas

Puede describir que pasa con la calidad del porcelanaico ? Recién lo he instalado y quiero saber.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Estoy feliz de trabajar aquí, el salario base es bastante bueno y los compañeros de trabajo son colaborativos, te ayudan con cualquier inconveniente y te guían para que mejores en tu trabajo. Excelente ambiente laboral.

¿Puedes mencionar alguna situación en la que hayas tenido dificultades al brindar asistencia a los clientes durante su proceso de compra en NAVARTI CERAMICA?

NAVARTI CERAMICA Preguntas frecuentes