Naviser Energia

Calificación 4.6/5
C/ LA TENDERINA NUMERO 119 BAJO (OVIEDO)
CIF: B74359241 Teléfono: +34 900 833 040
Calificación 4.6/5

Opiniones Naviser Energia

4.6

¿Hay buen acceso a Naviser Energia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Naviser Energia?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Este grupo empresarial se dedica a la prestación de servicios al cliente en múltiples áreas de competencia desde gestión energética hasta servicios de telecomunicaciones de internet, telefonía y TV. Esta empresa consolidada ofrece a los empleados seguridad y posibilidades de crecimiento profesional.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Soy técnico en Naviser Energia, desde que estoy en la compañía mi calidad de vida a mejorado gracias al buen sueldo, a la capacitación permanente, una supervisión que orienta y estimula, excelente ambiente de trabajo, buena paga.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi trabajo en esta empresa ha sido una de mis mejores experiencias profesionales, siento que he crecido significativamente en el tiempo que tengo laborando acá, me va muy bien y lo disfruto mucho. Grupo Naviser es una empresa Asturiana formada por 5 unidades de negocio, Telecomunicaciones, Energía, Servicios, Seguros y Salud y Instalaciones

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Buenas. He estudiado la trayectoria de Naviser Energía como empresa distribuidora en el área de telecomunicaciones, y he quedado maravillado con su misión y visión. Por lo anterior, considero que sería el lugar ideal para aplicar y seguir potenciando mi trayectoria como profesional.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Naviser Energia
Intermediarios del comercio de productos diversos. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo con ellos, gran parte buena relación entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área (trabajo como comercial) incentivos mas beneficios.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Naviser Energia son especialistas y con amplia experiencia en la compra-venta de materiales, piezas y recambios de aparatos de telecomunicación electrónica, telefonía móvil y otros. Una empresa que cuenta con varios años de experiencia, buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento laboral en un ambiente de poca presión y excelente calidad en sus operarios . Su equipo está formado por personal calificado, donde sobresale la dirección y agilidad de servicios.

¿Estáis preocupados que Naviser Energia va a suspender sus operaciones?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Naviser Energia.

Naviser Energia Preguntas frecuentes