Naviser Telecomunicaciones

Gijón

Opiniones Naviser Telecomunicaciones

¿Dónde se encuentra Naviser Telecomunicaciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Naviser Telecomunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Opiniones de los clientes de Javier comunicaciones

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Naviser Telecomunicaciones es una empresa donde manejan los servicios de Intermediarios del comercio de productos diversos y que coincidencia es el área en donde tengo mas experiencia, he tenido ya 3 trabajos donde soy el encargado de este sector, ademas de ser humilde y responsable con mis asignaciones, ahorita estoy desempleados y deseo saber si en Naviser Telecomunicaciones tendrán una vacante, por favor espero sus respuestas.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Naviser Telecomunicaciones, S.L
Me ha gustado trabajar en la empresa de telecomunicaciones, hay un ambiente muy grato y agradable, me siento muy afortunada de tener gente tan maja en la vida ayudando en todo lo posible.

¿En Naviser Telecomunicaciones se pueden conseguir contratos indefinidos y ganar 850 € al mes?

Creo que Naviser Telecomunicaciones tiene vacantes con opción al teletrabajo. ¿Han escuchado algo? Estoy buscando opciones en Gijón y si es con teletrabajo mucho mejor.

¿Han disminuido los ingresos de Naviser Telecomunicaciones durante el cierre de frontera en país?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Naviser Telecomunicaciones sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Naviser Telecomunicaciones busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Naviser Telecomunicaciones. Buscan un Asesor Comercial KVY-534.

Naviser Telecomunicaciones Preguntas frecuentes