Navygar Granada

Calificación 3.8/5
AVDA DE AMERICA 47 (GRANADA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Navygar Granada

3.8

¿Hay buen acceso a Navygar Granada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Navygar Granada?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Muy contentos con la gestión de la empresa. Compramos una casa a través de ellos. Javier, gran persona y gran profesional, estuvo disponible para cualquier cosa y en cualquier momento. Incluso en cierto momento en el que hubo un malentendido con los vendedores, el estuvo al pie del cañón, dando la cara y dando solución . Sin duda 100% recomendable.

x
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Navigar tiene muy buenos profesionales, nosotros hemos vendido y comprado con ellos y muy contentos.En 24 horas nos había vendido el piso! (Javier) se encargó de gestionarlo todo con profesionalidad, lo recomiendo 💯 x💯

x100

Muy buenos profesionales,los recomiendo

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Son muy buenos profesionales, con ellos en especial con Javier, hemos comprado y hemos vendido viviendas, se preocupan de todo ,rapida gestión en 24:horas me había vendido el piso! Navygar la recomiendo 💯 x💯

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

He escuchado sólo cosas buenas de Navygar.s.l. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi titulación en Bienes Raíces, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre ella. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Navygar Granada
Es una agencia inmobiliaria, en la que me he desarrollado en el cargo de comercial en el sector inmobiliaria, tengo un salario base y buenos comisiones propias del rubro, los compañeros siempre me han ayudado y apoyado para mi buen desempeño.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Navygar Granada .

Se dice que para obtener experiencia en construcción e inmobiliaria es recomendable trabajar en alguna vacante en Navygar Granada de Granada. ¿Esto será cierto?

¿Los trabajadores de Navygar Granada están informados a que mutua está afiliada la empresa en Granada?

En el sector construcción e inmobiliaria se acostumbra que las madres lactantes dispongan de un tiempo para amamantar a su pequeño ¿En Navygar Granada se contempla una reducción de la jornada para estos casos?

Navygar Granada recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL CON EXPERIENCIA, Comercial sector inmobiliario

Hay una nueva oferta de trabajo en Navygar Granada. Buscan un Agente Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Navygar Granada. Buscan un Coordinadora Inmobiliaria.

Navygar Granada Preguntas frecuentes