DIA

Calificación 3.7/5
Parque Empresarial Las Rozas Edif. Tripark C/ Jacinto Benavente, 2 A Las Rozas, Madrid 28232, ES
Calificación 3.7/5

Opiniones DIA

3.7

¿Consideras que DIA ha demostrado ser una empresa comprometida con la seguridad emocional de sus empleados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Los melones en la publicidad origen ESPAÑA y en la tienda eran de. SENEGAL. Por lo menos. Que no mientan

Gato negro
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Explotación laboral salvaje, sueldos miserables, productos caducados y fruta pocha. Mal sitio para trabajar o comprar.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Lo cierto es que hoy delante de varios clientes la encargada del supermercado del camping de Marbella se ha puesto a gritar y a acosar a dos empleados ante la atónita mirada de los que estábamos presentes. Vergonzosa su actitud a dos personas amables y de buen trabajar. Espero que los jefes de la susodicha vean estos comentarios y hagan algo al respecto.

No dan descanso. Una vez trabaje 10 horas y pedi el descanso que me tocaba por ley, la encargada me miro raro y me dijo “aqui no descansamos, pero si quieres te puedes sentar en la oficina”. Me queje a recursos humanos y nunca obtuve una respuesta. (eliminado por el administrador)

Kahba
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Llevo 5 años en esta penosa cadena.
Nunca me dieron un horario
No valoran nada aunque te dejes la vida y te formes por y para mejor.
Un día estas en una tienda y a la hora te mandan a otra o están a todas horas llamando fuera de tu horario para que vayas a un sitio y otro ni un gracias ni un agradecimiento.
Es todo subreal ni siquiera se a que tienda pertenezco,me llaman a las 9 de la noche de una tienda así xq si porque la supervisora ha dicho que mañana a otro lado al día siguiente me llaman de otra tienda que dice la supervisora que vaya 2 horas antes .
Cuando lo cuento nadie me cree
Ahora estoy de baja por ansiedad
Suena el teléfono y me oprime el pecho.
Esto no está pagado ni agradecido.
El día siempre fue un mercadillo y siempre lo será.
A una compañera la despidieron el día 26 supuestamente xq no rota el congelado(quien coño rota el congelado?) La muchacha no sabía que estaba despedida hasta este martes atrás porque no es de abrir 3l correo.
Es decir señores despidieron a una chica por correo sin darle la cara ni decirla que esta despedida o un papel algooo señores alguno.
El DIA ESTÁ MUERTO.
NO DEJEIS QUE VUESTRA FAMILIA TRABAJE EN ESTA CADENA SOLO LE PISARAN.
GENTE CON FAMILIA E HIPOTECA SI AGUANTAMOS POR NECESIDAD .

Felipo

Ah! Bueno, y los festivos... Es de traca, si te toca trabajar un domingo, trabajas los 7 días de la semana, yo estuve 26 días trabajando sin descanso, son unos verdaderos (eliminado por el administrador) al principio parece q todo va a ser como debe ser, pero en seguida te das cuenta de que no, eres un esclavo que no tiene derecho a nada, y como se te ocurra quejarte por algo... Te hacen la vida imposible.

Totalmente de acuerdo, salarios muy bajos y explotación de lunes a sábado sin tener vida. Te cambian los horarios de un día para otro cosa que es ilegal,y si te niegas porque tengas un problema familiar u otro plan te echan a la calle sin indemnización ni nada. Lo peor de todo es que tienen al cargo a encargados en las tiendas y a personal de RRHH que no saben ni hablar,incultos y paletos que quieren darte órdenes sin saber hablar bien. La peor empresa en la que he trabajado sin ninguna duda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1588 visitantes únicos

Becaro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Me despidieron en formación por preguntar a la chica si se podía hacer cuadre de caja con un método que a los demás que estábamos en formación era mejor y más rápido,quien hace cuadre de caja,restando y sumando euros de los que te salen de ir contando otros euros,?xdla dije un método más fácil y rápido y como los demás les gustó más ,solo por saber sí podía hacerse así y nos dejaron en la calle 😂,luego piden iniciativa,ser resolutivos,y mira por donde te salen ,xd,ni entréis os tendrán pasando cosas por caja,sin explicar cómo funciona una transpaleta,ya que según ellos te formas para varios puestos,pérdida de tiempo,caja ,caja +caja,solo ,luego pieen que hagamos varias funciones y solo te " forman" por llamarlo así,para una cosa 😂,buscad otro supermercado

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Hola. Queria exponer aqui mi disconformidad con la politica Dia. Resulta que los productos con fecha proxima tienen un 30,% de descuento, pero si el producto esta en promocion en catalogo no te lo aplican ese descuento. En caja me dicen que aplican uno u otro. Señores si teneis un producto como fue el caso de burguer meat vacuno cerd 500g con un 24% y sale a 2,79 , no (eliminado por el administrador) poniendo la etiqueta del 30% porque no haceis tal descuento ni sobre precio original ni sobre catalogo, porque encima no dan opcion a coger la mas económica. En definitiva producto con caducidad proxima te lo pasan por caja igual que uno con fecha normal y se quedan tan panchos poniendo etiqueta del descuento. Esto es (eliminado por el administrador) no es que las ofertas no sean acumulables. Espero rectifiquen o por defecto apliquen la oferta mas favorable por caducidad proxima. No (eliminado por el administrador) Graciias

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

La peor empresa en la que he estado.
De la cadena de supermercados la peor pagada y realizando muchas horas de lunes a sábado sin tener vida fuera de la tienda.
Eso sin contar a los encargados y personal de RRHH que tienen al cargo,incultos y paletos que no saben ni hablar adecuadamente y pretenden darte órdenes por no ser fija.
Te cambian los turnos de un día para otro,cosa que es ilegal,y como te niegues a la calle,sinceramente lo mejor que me pudo pasar. La tienda de MÉRIDA la peor de todas.
No os aconsejo trabajar con ellos jamás ,ambiente laboral malísimo.

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Cada día más caro y no hablemos de calidad ,fíjense bien cuando compren sobre todo frutas tomates etc....pues ya en dos ocasiones, me a sucedido k estaban las bandejas llenas de moho por debajo ,la leche ya la subida es espectacular...por no hablar k en varias ocasiones tienen productos frescos caducados ,en fin creo k ya no compraré más, pues hay más calidad precio en otros lugares

Wheeler
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Gente mentirosa,explotadora y rata, me pagaron 600 euros por un mes entero trabajado, habiendo hecho mas de 130 horas ese mismo mes.
Compañeros insoportables y ambiente de trabajo incomodo. No se lo recomiendo a nadie, si no es que eres una persona masoca

Gala
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Por experiencia , por lo que veo y me cuentan

Diana

Trabajaste allí? Me han dicho que el sueldo es bueno, pero los horarios son duros. Quisiera saber, gracias.

Ruina
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Empresa con practicas (eliminado por administrador) que te tiene en situacion irregular durante años aun sin haberte ido ningun dia de baja, sufres acoso laboral, te coaccionan y amenazan y te quitan cualquier derecho a base de lagunas legales. Lo peor que me ha pasado en mi vida

Triana

Entiendo que pueda haber malos sitios para trabajar, pero no comprendo que, si consideras que hay irregularidades, coacción, acoso laboral y pare usted de contar ¿por qué no se buscan otro empleo medianamente decente? Pienso que es cuestión de decidirse más que de quejarse.

Te conozco

Porque tiene derecho a dar su opinión y no debería buscar otra cosa,, si no que la empresa fuese legal y sus trabajadores estén bien,,, te pregunto trabajas por lo que veo allí, eres el típico, típica (moderado por administrador)

Triana

Sigo pensando que si no está bien en su trabajo debería retirarse y buscar otro empleo, por cierto también trabajas en dia las rozas?

Uma

Porque se ve que la chica esta que da la opinión de que si no está bien, que se busque otro trabajo, lo debe de tener muy fácil en su vida. Ella que sabe porque y por cuando, no se marcha. Puede ser que sus obligaciones no se lo permitan.

No lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Compra online , no la recomiendo, lo me llegó el pedido y encima se quedan con el dinero hasta no se sabe. Y sin solución.

Beraun

No entiendo como no se hacen responsables si la compra nunca llegó lo mínimo regresar el dinero lo mas pronto posible, has hablado con algún supervisor reclamando la devolución del dinero?

No lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Fatal no lo recomiendo , compro y no me lo mandan y se quedan con el dinero no se el tiempo.y no te Dan solucion.

Fatal, no lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Fatal , compra online , no me entregan el pedido y no se cuando me devolverán el dinero, y si quiero tengo que volver a pedir , y no te ponen ninguna solucion

Javier

Que excusa te dan de porqué no regresan el dinero que diste por una compra online que no llegó.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Llevo esperando la recepción de la compra on line efectuada desde hace días. No hay manera de contactar con el Grupo Dia por teléfono porque no atienden las llamadas. Tampoco contestan los correos remitidos. Se siente Absoluta impotencia con la situación

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Llevo día esperando la recepción de la compra on line efectuada. No hay manera de contactar con el Grupo Dia por teléfono porque no atienden las llamadas. Tampoco contestan los correos remitidos. Se siente Absoluta impotencia con la situación

Xana
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

En el mío pasa lo mismo

Andros1983
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

son unos sinverguenzas no compreis con ellos. Como tengais algun problema NO OS DEVOLVERAN EL DINERO. Llevamos 10 dias esperando la devolucion de 133€ y no sabemos nada.

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Veo k los productos cada vez k voy hacer la compra han vuelto a subir y así cada vez k voy... Y son de muy mala calidad, para eso me voy a otro súper,por otro lado, debajo de cada producto, pone un precio que no corresponde luego a lo k te cobran en caja y eso lo llevan haciendo toda la vida y ya no me fio de los precios, hoy debajo de la mayonesa de marca día, marcaba:1,30 (bote grande) y al pasar por caja:1,69....asi,es con muchos productos, de siempre, y creí k solo lo hacían aquí, pero cuando me han contado que también lo hacen en la ciudad..... Y k se lo dicen ya varias veces, y lo vuelven hacer..... ¿Porque (eliminado por el administrador) en los precios?

En el mío pasa lo mismo

Los precios han subido y la cantidad de producto es menor

Gorka

Dices que le falta abastecimiento al comercio?

En Moratalla , Murcia, pasa lo mismo con los precios, marca una cantidad y cuando pasas por caja suben unos centimos, eso no es un descuido, es una (eliminado por el administrador) lo hacen con muchos productos, y puedo demostrarlo mediante fotos tomadas

Porque en el Dia que voy en C/Rosselló, en Sgda. Familia hacen lo mismo. Nunca me miraba el tiket de compra, hasta que vi que una Sra. reclamaba y dijo que ya le habia sucedido. Desde ese dia empecé a mirarlos y efectivamente no concordaba lo que marcaba el producto en estanteria, con lo que me cobraban. Luego si reclamas, te devuelven la diferencia en efvo. Pero ir a comprar así no me gusta nada. Desde que estan estos nuevos, pasa con frecuencia. Además alguno no sabe el idioma castellano y para encontrar los huevos me tuve que poner a hacer la gallina. Hace calor cuando te esperas en caja, porque no tienen aire. Cada vez voy menos y a por algo muy especifico que solo encuentro ahí, pero poca cosa. Ah por cierto, hoy he ido y los plátanos de Canariad a casi 3 euros, estaban todos hechos papilla.

Nora
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Soy cliente, pero últimamente me sorprende los precios y la calidad es cada vez peor, y varían en los productos.... Los hacen peor o entran menos... Muy mal.

Nora
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Cada vez k compro algo, tiene un precio diferente cada vez más caro, de peor calidad que en otros países súper, y suelen cambiar los precios de los productos, cojes algo y cuando lo pasan x caja es otro precio al k marca, siempre lo tienen así de toda la vida, en la mayonesa 1,30... Cuando pasa en caja, no 1,69.por otro lado, las toallitas impregnadas k entran 80,las han cambiado y entran también 80,pero son por la mitad de pequeñas, y las otras eran como una gasa, estas son papel mojado k se rompen, y mucho más caras, 50 cm más.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

BUen supermercado, buena atención y producto.

Jana
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Pésima

Totalmente

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Necesito trabajar

Macarena

Por lo que leía por allí hay un correo y varios numeros de telefono, lo que está es llamar o escribirles, ¿Lo haz hecho? digo como decis que necesitas trabajar.

J. S. D.
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Buena atención y esplicaciones primeras por parte de Maria Luisa. Trato familiar y buena estimulación para los mayores. Trabajadoras competentes y alegres, se nota que les gusta.
Aunque mi madre tiene un deterioro cognitivo severo notamos en su día que salía más "espabilada". Estamos contentos.

Loga
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Personal muy vocacional y competentes atención MUY personalizada ,,,hacen q las personas se sientan muy a gusto

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Vamos a exponer la realidad de esta empresa para que los futuros chicos y chicas que decidan trabajar aquí, sean conscientes de la realidad que hemos vivido.
Al igual que si eres un Padre o un Madre y tienes pensado llevar aquí a tus hijos, te invito a que leas este manifiesto.
Para empezar entramos jóvenes a trabajar por que es un trabajo fácil que no requiere de experiencia y así ganamos dinero fácil. Ante estos empleados que demandan el puesto, la superior SE APROVECHA de la situación;
En primer lugar realizas una entrevista de trabajo, te llama para trabajar y te hace realizar un día teórico en el que se imparte información en caso de cualquier incidente y otro día de práctica, los cuales NO SON REMUNERADOS, en cualquier puesto de trabajo estos días de práctica son remunerados.
En segundo lugar se te manda firmar un papel, totalmente desconocido casi a oscuras (experiencia personal de un trabajador/a) en el que no sabes que firmas ni tienes una copia LEGAL.
No estamos dados de alta en la seguridad social como trabajadores y por lo tanto estamos totalmente desprotegidos de cualquier incidente laboral.
(eliminado por el administrador) Para avisarnos de los horarios de trabajo, UN DÍA ANTES, la superior tiene creada una cuenta falsa de Facebook con el usuario de Elena Nito del Bosque, con el que firmamos este manifiesto de la misma forma, anónimo.
Ahora vamos a hablar de lo que hemos vivido trabajando ofreciendo el servicio. Nos vamos a centrar en dos puntos; Los niños y Los padres.
En primer lugar los niños, se les pone una merienda compuesta por MEDIO BATIDO, no nos dejan poner mas que medio vaso pero si preguntar si quieren repetir para que los padres no se quejen, se les pone UN BOLLITO PREFABRICADO, un bollito de pan dulce... Y por último UNA CHUCHE dura, los mismos niños se ríen y comentan como están las chuches de duras.
Cuando han merendado se "cierra una cortina para la privacidad de los niños" que realmente es para que los padres no vean lo que hacen las niñas. Únicamente se ve un baile y una pasarela.
El precio por niño ronda entre los 19-22 euros cada niño, pero únicamente la cumpleañera se disfraza de princesa, NO SE VE LA DISCRIMINACIÓN que hay dentro de la sala. Las demás niñas prácticamente observan a la cumpleañera para decirles a sus madres que quieren celebrar ahí su cumpleaños y que la lleven.
Una vez terminado el cumpleaños por supuesto con prisas se les cierra la puerta a los padres y niños en la cara, pero antes se les regala a los niños un silbato de colores para que hagan ruido y así irse antes para que entren los siguientes.
En segundo lugar los padres, no se nos olvide quien es el cliente aquí, son los que pagan el servicio, no los niños. A los padres se les venden refrescos por 3 euros y se les vende una idea de cumpleaños paralela a la realidad. Si los padres salen satisfechos con el servicio ofrecido es gracias a las princesas o los caballeros que estén trabajando.

Como conclusión, queremos recalcar nuestra mala y totalmente vergonzosa experiencia como jóvenes, siendo engañados y trabajando duro sin estar legalmente seguros y cobrando en negro. ESTE NO ES EL PRIMER TRABAJO QUE NADIE QUIERE TENER.
También queremos recalcar que el objetivo de este manifiesto es que futuros trabajadores escojan otro trabajo que seguro que les enriquece y les ofrece una mejor experiencia.
Por último a los padres, entendemos que las niñas en esas edades quieren ser princesas y tener un día especial, pero ese no es un sitio donde se conviertan en princesas ni mucho menos, entran más princesas de lo que salen.
Atentamente,
Los Enanitos del Bosque

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Princesas por un dia tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Princesas por un dia es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de Princesas por un dia.

Mjcastro583@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Enviar curriculum

Alda

¿Quieres enviarles el CV? puedes buscar en la página oficial de ellos y hacerlo, algún puesto que te interese?

Limpieza
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

El 15 de febrero DIA inaugura su flamante plataforma logística de Illescas,con la creación de 500 puestos de trabajo,fantástico.Se cierran 3 plataformas Azuqueca,Arroyomolinos y Mejorada del Campo,destrucción del puestos de trabajo de empresas externas de limpieza,paleteros,combiteros,roturas,compactados,más de 50 personas que llevan prestando su servicio a DIA entre 7 y 15 años,con edades entre 30 y 50 años,nos dejan en la calle,no nos quieren subrogar,los sindicatos UGT,CCOO,solicitan reunión con DIA para intentar que cambien de postura.La nueva subcontrata EULEN,no se pronuncia,decisión errónea de DIA el no contar con nosotros,durante la pandemia trabajamos como leones dando el 100%,el tiempo les dará o quitará la razón por prescindir de nosotros.

Itzi
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hemos estado muy contentos con la ayuda y el trato recibido tanto hacia mi aita, como hacia mi ama y lo que hemos necesitado en cada momento. Maria Luisa nos explicó todo muy bien y ha sido muy amable en todo momento. Es un hogar que acoge a nuestros familares y te sientes tranquila. Gracias,

Xavi

Hola, puedes compratir algo más sobre los precios? No veo ningún apartado sobre esto en la página web.

123...8

Hay una nueva oferta de trabajo en DIA. Buscan un Operario/a De Almacén Manejo Pda.

DIA por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre DIA?

DIA Preguntas frecuentes