NBCUniversal

Madrid
Administración

Opiniones sobre NBCUniversal

¿Hay buen acceso a NBCUniversal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NBCUniversal?

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

NBC Universal es una empresa con grandes ingresos debido a un gran éxito en Televisión y Cine. Tratan muy bien a sus empleados, trabajar para ellos es un placer aunque horas extra pasan con demasiada frecuencia.

Mia

Cómo realmente existe posibilidad de unirse al equipo de NBCUniversal? No he visto sus ofertas en paginas con ofertas

gadril

Ellos exigen para que hables en ingles todo el tiempo?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Durante mi estadía en la empresa, trabajé como gerente del departamento de contabilidad. Laborando en esta compañía desarrolle nuevas técnicas y habilidades e incrementé mis habilidades para mi entorno laboral.

Si tu residencia habitual está cerca de Madrid, y teniendo los conocimientos tan amplios que tenéis en sap, excel, no debe ser dificil conseguir un buen empleo, ¿no lo creéis?

Al hacerle un planteamiento sobre las condiciones de trabajo al correo https://www.indeed.es/rc/clk?jk=28ac782512673fbf&fccid=35d653c09c2712b6&vjs=3 de NBCUniversal ¿la empresa responde a la brevedad?

NBCUniversal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Creative Trainee, Finance Trainee, AD Sales Trainee

Oferta encontrada: Sales Liaison Director. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en NBCUniversal?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Sales Liaison Director en NBCUniversal? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa NBCUniversal. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Hay una nueva oferta de trabajo en NBCUniversal. Buscan un Programme Planner (Syfy Channel).

NBCUniversal busca personas para el cargo de Programme Planner (Syfy Channel).

NBCUniversal Preguntas frecuentes