NCC Barcelona

Carrer de Fluvià 65 08019 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre NCC Barcelona

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de NCC Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre NCC Barcelona?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En NCC Barcelona me desempeño dentro del área de asesoría, donde comparto con un talentoso e innovador equipo de colaboradores. El ambiente formado entre todos es dinámico, creativo y sinérgico, donde las capacidades de cada uno se aprovechan al máximo. La remuneración obtenida es sumamente gratificante y los beneficios son provechosos. Me encanta trabajar y crecer aquí.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

NCC Barcelona es una empresa que maneja un ambiente donde los valores de respeto y amor son el pilar de los empleados y los superiores. se puede ver que entre todos los empleados la comunicación es muy buena y llena de armonía.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Newco Communications es una compañía de servicio al cliente y asesorías empresariales, como agente de servicio al cliente me encargo de atender llamadas telefónicas y debo registrar cada una de ellas, resolver incidencias de clientes, me gusta porque como la comunicación es en alemán he reforzado ese idioma, siento que me tienen respeto y estima como empleada en la compañía.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

NCC
Excelente lugar para trabajar , donde aprender de los compañeros y los gerentes este buen empleo. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas, mi cargo es de Outbound Salesmedewerker.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Existe un buen ambiente de trabajo trabaje como Customer Service Agent, esto es un gusto en general con mi paso por allí tuve muy buenos conocimientos en el área , excelentes personas y trato ademas de ambiente único, buena relación con la gerencia y compañeros, salario por sobre la media mas incentivos y bonos.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

NCC
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, soy administrativa en la emrpesa y estoy muy a gusto, los sueldos son buenos y tenemos un buen desarrollo en el área, los colegas son los mejores.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hace dos años inicio mi oportunidad laboral en NCC Barcelona, ha sido una experiencia muy interesante, mi trabajo es reformas, fontanería y trabajos verticales dando el mejor servicio al consumidor, desde entonces al final de la semana veo los resultados y es que hay alguno proyectos en donde tenemos incentivos grandes.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

NCC
La empresa en si es muy buena, tiene buenos salarios, gente muy profesional trabajando, es una empresa pionera en mejorar la gestión comercial y administrativa de los socios y de sus ferreterías asociadas, trabajo como administrativa y me ha gustado mucho ser parte de la empresa.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Central de compras y servicios, que ofrece a sus asociados la negociación de las condiciones de compra de sus proveedores. Sus principales socios son ferreterías, a las que planean gestionar de la mejor manera. Si eres especialista en administración de empresas, definitivamente esta empresa es ideal para ti.

El tema NCC Barcelona de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

¿Las autoridades de Barcelona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

NCC Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Agent (Dutch)

NCC Barcelona busca personas para el cargo de Graduado Social.

NCC Barcelona busca personas para el cargo de Graduado Social.

NCC Barcelona Preguntas frecuentes