NEBUCLEAN

Tarancón
Calificación 4.5/5

Opiniones NEBUCLEAN

4.5

¿Trabaja NEBUCLEAN también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre NEBUCLEAN?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Nebuclean, empresa dedicada a la higienización de alimentos tiene sus oficinas en lo que es todavía la zona céntrica de Tarancón. Se encuentra sobre la calle de Saturnino Fernández, muy cerca de la intersección con la Av. Miguel de Cervantes, por lo que es muy fácil llegar a las instalaciones.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Nebuclean ofrecemos servicios de limpieza y desinfección. Apegados al compromiso de brindar la mejor calidad, procuramos trabajar siguiendo rigurosos estándares establecidos por la organización. Mantenemos un ambiente laboral cooperativo y cordial en busca del mejor desempeño, que redunde en la obtención de gratificaciones acordes a nuestras labores.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En Solulim están comprometidos con sus trabajadores para su desarrollo personal y profesional. Trabajan para que encuentres o mejores tu trabajo. Mantienen a sus empleados en formación constante a sus empleados tanto en temas adecuados a su perfil como en temas de cuidado del medio ambiente y salud laboral.

¿Qué está pasando con el trabajo NEBUCLEAN ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

NEBUCLEAN Preguntas frecuentes