NECSUM Technology for Emotion

C/ GENERAL ERASO, N º 1-1 º (BILBAO)
Servicios de TI

Opiniones NECSUM Technology for Emotion

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NECSUM Technology for Emotion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre NECSUM Technology for Emotion?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

He trabajado en esta empresa por mas de un año, y siempre he tenido la impresión de que es una empresa seria y responsable. El salario está más que acorde con las necesidades de un empleado común, ahora, si estas especializado puedes tener un muy buen ingreso.

Ana

Esta reseña es falsa. He trabajo en necsum technology for emotion desde su inicio hasta su cierre, y nunca hubo una chelsy en el equipo.

Chelsy

Buenas!! ¿Y cuál fue el motivo de su cierre? Yo pensaba que seguía abierta, de hecho me la han recomendado mucho

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus?

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto 3D Artist en NECSUM Technology for Emotion? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa NECSUM Technology for Emotion? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

NECSUM Technology for Emotion recientemente recluta para puestos de trabajo:

3D Artist