Nedgia catalunya Barcelona
ventas Gas Natural Fenosa principales magnitudes responsabilidad corporativo accionistas inversores

Opiniones Nedgia catalunya Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:49 con un promedio de 4 estrellas

Andreafonsa

Nedgia catalunya
Anteriormente llamada Gas Natural Fenosa y actualmente Naturgy es una empresa que ya tiene 175 dedicándose a la distribución de gas natural. Dispone de su domicilio social en Barcelona y ha conseguido posicionarse en buenos lugares en los rankings a los que pertenece, por ejemplo, en el que más destaca actualmente en el ranking que analiza su sector, porque se encuentra localizado en el lugar 3.
Esta nueva marca que refleja lo que son ahora, una empresa flexible, ágil, con buen servicio, aún más comprometidos con el medio ambiente y el respeto a la naturaleza. Es una compañía con mucha experiencia en el mercado, ha encontrado su mercado y ha conseguido expandirlo internacionalmente, este proyecto en 30 países y cuentan con más de 15,00 empleados colaborando actualmente con ellos.
En general la empresa se ve bien, está comprometida con el medio ambiente, sus trabajadores, y tiene una amplia experiencia en lo que hace. Sus ventas aunque han permanecido elevadas, han estado bajando poco a poco estos últimos años, y aunque la situación no es grave, vale la pena estar al pendiente. Sus ventas son mayores a los 30 millones de euros aproximadamente lo cual no está nada mal.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Nedgia catalunya?, porque no sé cómo está el trabajo allí.