NEDLAND IBIZA

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones NEDLAND IBIZA

3.2

¿El salario medio en NEDLAND IBIZA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NEDLAND IBIZA?

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Director %MOERATED%, profesores inexpertos un empresa saca cuartos de libro

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hace unos días, un amigo me habló de Nedland. Se trata de una empresa que ofrece servicios de formación náutica y, por lo que tengo entendido, las instalaciones principales de la empresa están situadas en la avenida de España, a pocos metros del cruce con la calle del obispo Huix. Si alguno de vosotros está interesado en visitar el lugar y no vivís cerca, podéis tomar el autobús que pasa por la avenida España, no tendréis problema alguno en llegar.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Nedland Ibiza es una empresa dedicada al sector náutico e incluye entre los servicios que ofrece: enseñanza para titulaciones deportivas, cursos marítimo profesionales, chárter, gestión y alquiler de embarcaciones, gestión de tripulaciones para yates , mantenimiento. Conformada por un equipo cualificado y con miras a seguir consolidándose, mantiene abierta una bolsa de empleo que facilita la entrada al mundo laboral a los recién titulados, por ejemplo.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en NEDLAND IBIZA ?

NEDLAND IBIZA Preguntas frecuentes