NEGOCIOS DE RESTAURACION DEL SUR

Granada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones NEGOCIOS DE RESTAURACION DEL SUR

¿Qué son los negocios de restauración?

¿Qué quieres saber sobre NEGOCIOS DE RESTAURACION DEL SUR?

Manuela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

El ambiente laboral de Bk San luis es insoportable. El gerente deja mucho que desear, sólo le gustan los palmeros y hay gente a la que trata mal, creo que le hace falta una charla y una cura de humildad, y bajarle un poco los aires de superioridad y que cumpla con su horario laboral

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Negocios de restauracion del sur, siento que me han dado un maravillosos regalo y es el poder entender lo que significa el trabajar en equipo con personas diferentes y de distinto nivel, ya que todos aportamos muy buenas ideas y resolvemos cualquier situación.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Negocios de Restauración del Sur, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Consideras que NEGOCIOS DE RESTAURACION DEL SUR es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

NEGOCIOS DE RESTAURACION DEL SUR Preguntas frecuentes