Opiniones Neinor Homes Córdoba

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-05-04 14:10:31 con un promedio de 5 estrellas
Estefanía

¿Alguno de los empleados Neinor Homes está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

patricia

Todo el mundo conoce Neinor Homes, ha sido galardonado y sigue construyendo muchas viviendas, sobrevivió la crisis... Quería solicitar el puesto de una gestora pero temo que no tengo suficiente experiencia. Necesito infomación sobre el proceso de selección. ¿Hay aquí algunos empleados de neinor?

Gabriela López

Hola, yo he trabajado en ventas en el sector inmobiliario, he leído sobre una vacante en Neinor Homes, me han comentado sobre buenas comisiones que ofrece esta empresa, ¿sabéis algo sobre esta oferta? no he conseguido información en otros sitios, gracias

JBE
Neinor Homes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de Impuestos y Comunidades de Propietarios

Neinor Homes busca personas para el cargo de DIRECTOR/A PROYECTOS.

Neinor Homes busca personas para el cargo de Administrativo/a De Impuestos Y Comunidades De Propietarios.

Elia

Estuve trabajando por varios años en Neinor Homes en Córdoba esta es una empresa que se dedica a la construcción y venta de viviendas en varias ciudades de España, el ambiente laboral fue excelente, los comapñeros son geniales y me ayudaban en todo, lo único deficiente es la paga, ya que la cantidad de trabajo es enorme, ofrecen seguro médico y están siempre en búsqueda de agentes de ventas y servicio al cliente.

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

JEU

En Córdoba, Córdoba provincia Neinor Homes selecciona candidatos para el puesto GESTOR/A COMERCIAL (Andalucía Occidental). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto BACK OFFICE (CÓRDOBA). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El hilo Neinor Homes sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...

Neinor Homes está buscando empleados para puestos: