Opiniones Neinor Homes

¿Es difícil obtener una promoción en Neinor Homes o cada uno puede lograrlo facilmente?
¿Puedo trabajar de forma remota en Neinor Homes?

¿Qué quieres saber sobre Neinor Homes?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-07-29 16:34:38 con un promedio de 4 estrellas
Cars

Poco sería,mil defectos de construcción!

Cars

Soy propietario de un piso de la promocion Migdiahomes de Gerona,muchísimos defectos de construcción,ayer dia 3/9/21 con la fuerte lluvia el párking parecía un embalse,juntas mal selladas,mil defectos de construcción desde que me instalé!!muy negativa su valoración.

@Cars

Empresa poco seria, construcción rapida y mal hecha,salen problemas en todo.

Muy negativa la atención al cliente

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Deja una opinión sobre Neinor Homes

¿El contrato para el puesto Administrativo/a de Impuestos y Comunidades de Propietarios en Neinor Homes es temporal, sujeto a baja, jornada? ¿Alguna información confiable que puedan facilitar?
el nińo

La empresa Neinor Homes cuenta con 6 años de experiencia en la gestión de compra, venta y alquiler de inmobiliario. Investigando un poco sobre esta empresa escuche que su proceso de reclutamiento consta de una entrevista individual donde realizan preguntas sobre que esperan obtener de la empresa los postulados. Usualmente llaman a los seleccionados en menos de 15 días.

¿Alguno de los empleados Neinor Homes está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
patricia

Todo el mundo conoce Neinor Homes, ha sido galardonado y sigue construyendo muchas viviendas, sobrevivió la crisis... Quería solicitar el puesto de una gestora pero temo que no tengo suficiente experiencia. Necesito infomación sobre el proceso de selección. ¿Hay aquí algunos empleados de neinor?

Gabriela López

Hola, yo he trabajado en ventas en el sector inmobiliario, he leído sobre una vacante en Neinor Homes, me han comentado sobre buenas comisiones que ofrece esta empresa, ¿sabéis algo sobre esta oferta? no he conseguido información en otros sitios, gracias

Neinor Homes recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo/a de Impuestos y Comunidades de Propietarios
Elia

Estuve trabajando por varios años en Neinor Homes en Córdoba esta es una empresa que se dedica a la construcción y venta de viviendas en varias ciudades de España, el ambiente laboral fue excelente, los comapñeros son geniales y me ayudaban en todo, lo único deficiente es la paga, ya que la cantidad de trabajo es enorme, ofrecen seguro médico y están siempre en búsqueda de agentes de ventas y servicio al cliente.

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?
JEU

En Córdoba, Córdoba provincia Neinor Homes selecciona candidatos para el puesto GESTOR/A COMERCIAL (Andalucía Occidental). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto BACK OFFICE (CÓRDOBA). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El hilo Neinor Homes sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Neinor Homes. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Los descansos en Neinor Homes son
¿Tiene Neinor Homes una página en Facebook?
Sí, Neinor Homes tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/NeinorHomes/
¿Son efectivas las reuniones en Neinor Homes?
Sí, el 74% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Neinor Homes son efectivas.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Neinor Homes se puede trabajar como: director
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@neinorhomes.com, 900110022
Neinor Homes busca personas para el cargo de DIRECTOR/A PROYECTOS.
Neinor Homes busca personas para el cargo de Administrativo/a De Impuestos Y Comunidades De Propietarios.