NEINOR HOMES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones NEINOR HOMES

2.5

¿Las bajas calificaciones de NEINOR HOMES afectan tu satisfacción?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Burgos NEINOR - Vega Homes…
Obra muy mal terminada en Burgos Vega Homes - Neinor Homes. Zonas comunes mal rematadas o directamente sin terminar, con el siguiente perjuicio y molestias para los vecinos. Instalaciones comunes con deficiencias graves. Mal pintado, grietas, fugas en instalación de calefacción (algunos pisos fugan por las llaves), la mitad de los sensores de presencia no funcionan correctamente, puertas antipánico que no abren o que se quedan todo el día abiertas, con el consiguiente peligro en caso de incendio, bajantes con fugas, fachada del edificio sucia, .............. Ya veremos si el sistema de calefacción/ACS puede dar servicio cuando vivan todos los vecinos, ahora somos cuatro gatos.
Viviendas con INNUMERABLES DEFECTOS. Muy mal pintado (para mí, lo peor), instalación de pladur con deficiencias (vendas y grietas), puertas con picaduras, no hay armario que cierre bien, ventanas mal selladas (entra aire por los remates), los techos de yeso (salón y habitaciones) tienes más olas que el mar mediterráneo (lamentable),…….…… solo se salva la instalación eléctrica y el suelo laminado (en general está bien, salvo que se te levante por NO DEJAR SECAR BIEN LA SOLERA - Las prisas de NEINOR por firmar antes de final de año. El rodapié es de una calidad, que me genera dudas). Calidad de los materiales más que cuestionable. Lamentable el estado en el que entregan las casas y zonas comunes, para el dineral que cuestan.
De la empresa constructora ACR ni hablamos (Poco personal y baja cualificación). No entiendo cómo les han dado el final de obra.
Comprar en esta promoción, es la forma de perder la salud, la ilusión y el dinero. No sé cómo terminara esto, ni cuándo y ni cuanto nos costara si al final tenemos que ir a juicio. Nos podemos tirar años intentando solucionar deficiencias y malas ejecuciones. Te da la sensación que solo quieren tú dinero. Me arrepiento de haber comprado el piso con la promotora NEINOR. Si has llegado hasta aquí, lo único que te puedo decir es SALVATE TÚ, nosotros ya estamos metidos en este follón.
No INTENTO DESILUSIONAR A NADIE. Las cosas son como son. Si tienes interés en la zona y en estas casas, te recomiendo que hables con los vecinos y saques tus propias conclusiones (lo expresado aquí es solo mi opinión personal). Los que compráis con los piso construidos (no como nosotros, que los compramos sobre plano), tenéis la ventajas que VEIS Y TOCAIS lo que compráis.
Se CRITICO y MIRA MUY BIEN TODO. Si no tienes conocimientos o no sabes donde mirar te recomiendo que contrates los servicios de una empresa de inspección de casa (revicasa, producasa, hausum,…….existen muchas a poco que busques por internet), será el dinero mejor invertido y te evitaras problemas y podrás exigir que te lo reparen antes de escriturar.
Si esto se soluciona, VOLVERÉ para dejar otra reseña donde lo explique la evolución de esta promoción.

Mal que NEINOR se comporte así con sus clientes, pero lo de ACR es increíble. En todas las promociones que la empresa constructora es ACR, los problemas desde el inicio están asegurados. Solo parchean, sin arreglar nada.

Lamentable. Servicio posventa desesperante. Meses para "reparar" malas instalaciones y desperfectos. Les pagan tan poco a los que contratan, que prefieren perder el dinero retenido para subsanar deficiencia, que volver para reparar. Comprar a esta promotora NEINOR / constructora ACR es una compra de alto riesgo para mi salud. Coincido...........LA PEOR COMPRA DE MI VIDA.

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Compré un piso a principios de julio en promociòn “Teatinos Homes” y aún estoy esperando a que me arreglen algunos desperfectos, siempre con excusas, tan difícil es reponer el grifo de la cocina, grifo, que cuando compramos el piso estaba y cuando nos dieron la llave y fuimos a verlo había desaparecido. Desastroso, nada recomendables.

Me pasa lo mismo en otra promoción

Pyrce

Los olores en los baños normalmente es de mal construido y no es facil repararlo, y no deberian alquilar asi. Pero las cosas simples al menos, ¿ que te dicen de cuando van a reparar?

Yo!
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Neinor en Alcobendas ha entregado una promoción, fuentelucha y desde el minuto 1 tenemos problemas. Han contratado a Ruesma y la construcción ha sido un desastre. Humedades en trasteros y sótanos desde antes incluso de tener la casa. Problemas en la depuradora de la piscina. Tuvieron que levante varias veces para impermebilizar. Las casas están mal terminadas y salen problemas todos los días. Olores, desagües mal hechos que inundan al vecino, mal pintado de paredes. Armarios con clavos. La calefacción en cocina y baños no se puede regular, Portales y ascensores con desperfectos... Y ahí le seguimos teniendo, pero cuánto te arreglan una cosa, te estropean otra.. Y si te la arreglan, porwur llevo 20 días para que me cambien un desagüe y sin poder usar la ducha porque inundo al vecino
Compre la casa con mucha ilusión porque esta en una zona estupenda y el diseño eesta fenomenal.. Pero.... No lo recomiendo...

Carina

Que cosas, problemas por todos lados e intentan lavarse las manos ¿a parte del burofax que otras acciones piensan tomar? ¿realizarán alguna denuncia colectiva?

Fatal terminación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3208 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

MALA PEOR PÉSIMA EMPRESA
Viviendas mal

Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No cumplen, sólo traen problemas.

Didac
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Buenas desde Cordoba. Comparto lo que dicen los propietarios de Burgos y Malaga. Lo que hace Neinor con sus clientes es de juzgado, de hecho les llueve las demandas, pero parece que ello no les hace reaccionar.
Esta promotora está fuera de juego en un par de años y no será porque no lo merezcan. No entiendo su estrategia, pero entre tanto va dejando afectados por el camino. No hay derecho!!

Es que es increíble como entregan las viviendas. Parecen de protección oficial de los años 60.

¿Las bajas calificaciones de NEINOR HOMES afectan tu satisfacción?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Totalmente, además soy afectado/victima propietario de ina vivienda de Neinor. No tienen derecho a jugar así con la ilusión de las personas que compran su vivienda

berengario
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las reseñas sobre NEINOR HOMES muestran que muchos compradores han experimentado problemas graves en sus viviendas nuevas, como humedades, defectos en la construcción y materiales de mala calidad. ¿Alguien ha logrado resolver satisfactoriamente los problemas con el servicio postventa de Neinor? ¿Se han tomado medidas de responsabilidad por parte de la empresa ante estas críticas frecuentes sobre la calidad de sus viviendas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Las viviendas presentan deficiencias significativas: sufre de humedades y he contraído aspergilosis. Asumo que he sido víctima de una (eliminado por el administrador) ya que no se tomarán medidas para solucionar los problemas ni cumplir con las especificaciones acordadas. Es sorprendente cómo esta empresa sigue operando.

El suelo laminado está lijado por algunas partes y con manchas de silicona, las baldosas tienen marcas de golpes, la ducha no tiene un buen drenaje, la encimera está agujereada para el enchufe pero no está instalado, el olor de otras cocinas entra por la campana, las tuberías no están insonorizadas, lo que requiere el uso de tapones para dormir. Además, las modificaciones en el plano han resultado en habitaciones más pequeñas de lo acordado, aunque este no es el único problema. Se experimentan ruidos y vibraciones constantes, y los materiales utilizados son de muy baja calidad, evidenciando una clara preferencia por lo más económico.

Estadado Neinor. Almogavar Córdoba
Fecha del acontecimiento 1978-07-29

Humedades, desprendimientos de fachada, el suelo que es laminado del más barato esta fijado posiblemente para quitar un mancha, numerosas manchas en el suelo de silicona. La ducha no traga el agua. Los desagues se escuchan y suena hasta la ducha del vecino. Olor en la campana extractora de otros pisos.

El ascensor cada vez que llueve deja de funcionar porque entra agua como en una ducha.

Y mi piso es de los mejores, otros pisos de la promoción le brota el agua del techo y el suelo cuando llueve. Y eso que estamos sin apenas precipitaciones son 4 gotas, el día que llueve bien, esto será un drama.

El suelo lo tengo hundido, yo no tengo humedades por suerte, solo se inunda el pasillo lejos de mi portal. Las paredes están mal acabadas, el laminado de pladur es penoso, el techo no está recto y las esquinas están fatal acabadas, las ventanas no están bien colocadas y entra el aire, y los desagües no están insonorizados como dice el contrato, me siento (eliminado por el administrador) por Neinor. Almogávares Home Córdoba

NEINOR NOOO!!
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Entrega de llaves de vivienda nueva y pocas cosas de la comunidad y la vivienda están bien terminadas, materiales de muy mala calidad, golpes en las paredes, en la carpintería, cristales rayados, aa que no funciona en alguna estancia...un sin fin de problemas que tardan en solucionar o no se hacen cargo.
Compras a precios altos y te entregan una porquería de casa.
NADA RECOMENDABLE COMPRAR A NEINOR

No compren a Neinor Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

No son profesionales, tienen a personas construyendo viviendas sin ningún tipo de conocimiento y profesionalidad, en ninguno de los oficios. El servicio de postventa vergonzoso, un único día , en 10 minutos para verificar la cantidad de desperfectos con la que entregan la vivienda. Suelos y azulejos rotos, mal colocados, pintura mal hecha, una única mano y se notan los brochazos, lavabos sin fijar, carpintería llena de golpes y desconchones, cristales de ventanas y terrazas rotos, conductos mal colocados sin sellar, con lo cual, se inundan las viviendas cuando llueve . Neinor Guadalajara no es una empresa constructora de viviendas en la que las personas deban comprar. Me han (eliminado por el administrador) en toda regla.

Hasta nunca!
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Sois la peor empresa en la que he trabajado, me habéis explotado todo lo posible pagandome una miseria aprovechando que soy una persona joven y que las personas jóvenes estamos en una situación vulnerable en este país, por suerte he encontrado mejores oportunidades que vuestro látigo y cuenco de arroz, espero que nadie os compre vuestras (eliminado por el administrador) ya que no tenéis dinero para pagar un salario digno a vuestros trabajadores. A tomar viento ya!

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Estuvimos viendo un semi-ático en Valencia, en la promoción Mistral Homes. Conchi, nos atendió muy amablemente y nos enseñó dicha vivienda. Nos gustó, pero tiene un gran problema, y es que desde las ventanas y la terraza de la vivienda se ven las máquinas de los aires acondicionados del resto de viviendas. Esto hace que el semi-atico pierde mucho valor además de por las vistas, también por los posibles ruidos que puedan ocasionar cuando funcionen a pleno rendimiento ya que estan muy cerca de la terraza. Por todo ello finalmente decidimos no comprarlo.

indginado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

haces bien en no comprarlo. Nosotros hemos comprado una vivienda en este residencial y no podemos estar más arrepentidos. Nos gustó el diseño pero una vez vives, ves las malas calidades y los desperfectos. Además, para lo que están pidiendo para los áticos, mejor te vas a un señor piso al centro de Valencia o a un chalet a las afueras

PCQ
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Unos chapuceros ellos y los de ACR. El mismo p.... con distinto collar. Calidades pésimas y (eliminado por el administrador) a las que no dan más que largas. Un consejo si veis alguna.promocuon suya NEINOR o ACR. Salir corriendo. Que no os (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Escritúramos hace 15 días y no hay ascensor , ni agua caliente ,alucinante el servicio postventa pasando de todo con temas básicos de habitabilidad

Nna

Y como así escrituraisteis , os obligaron ?

Porque a mí me psdó parecido.

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

también compré un piso hace ya casi un año y llevan dándome largas y pegas para algunos desperfectos, son unos impresentables, falsos, usureros y avariciosos, espero caigan rápido y no sigan (eliminado por el administrador) a más gente
Servicio postventa desastroso, en vez de reunificar las incidencias, cada día te llama un operario para arreglar cada cosa y además sin horario amplio, no trabajar por las tardes,
las averías en la comunidad son constantes, no funciona un ascensor, avería en puerta de garaje que no reparan, perdida de agua en tuberías generales, etc.
MI CONSEJO
NADA RECOMENDABLE COMPRAR A NEINOR

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Yo e comprado y estamos a punto de escriturar , veo que tienen que entregar si o si en una fecha ,traen a otras empresas de otros lugares y avanzan sin rematar nada . Por lo que leo que dios nos pille confesado verdad ?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Me gustaria saber ,si todas estas opiniones malisimas sobre Neinor
home ,es verdad...No he leido ni una buena de muchisimas leidas..Gracias.

He sufrido lo mismo. Problemas de diseño, de construcción, de ejecución en todos los ámbitos: instalaciones contra incendios, placas solares, bombas impulsión agua, rampa parking, filtraciones, acabados de pavimento y paredes, parket mal colocado... Y se lavan las manos!!! Lo de esta gente Es indignante!!!

Todo cierto yo tb no he publicado nada pero tmsmbien soy afectada por una compra en el cañaveral y tenemos los mismos problemas

Acertada
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Mi experiencia en la compra de una vivienda en la promoción Axial Home en el Cañaveral ha sido positiva y los compromisos se han cumplido.

Arantza Silva. Promoción Aretx
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Muy negativa, el servicio post venta no sirve para nada, no hace ni 1 añi que firmamos las escrituras y no nos hacen ni caso, a nivel individual mal, pero a nivel de la comunidad de pena. No recomiendo comprar a esta promotora

caye
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Mucha prisa para que lo firmes todo y cuando lo firmas es cuando empieza el infierno. El departamento posventa te pone mil pegas para no arreglarte los desperfectos. Las calidades son pésimas.

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Mi experiencia es pésima. Entregan un piso carísimo sin poder contratar luz ni gas por defectos en instalación Eso respecto a toda la promoción. No funcionan ascensores, no están acabadas las obras de Zonas comunes, es todo un desproposito

Y como escrituras si esta la obra sin acabar y en malas condiciones,te han obligado

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Si pensaba contratar a ellos pero igual es mejor que no visto que son muy chapuzeros y no dan la cara después de escriturar ,no veo ningún comentario positivo ,son problemas en todos los sitios por lo que veo

Simón

A mi tambien me tienen pensando este monton de comentarios, al final decidiste finalmente no contratar con ellos?

Ana@instema.es
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Se puedo llamar por teléfono sin problema y te responden.

Liliana

Y la atencion es buena por esa via? Si ofrecen buenas soluciones y orientación?

Llamas a un telefono donde dicen que pasarán el aviso, pero luego nadie se pone en contacto contigo

Anas
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Servicio postventa vía mail. Tercer mundista y frustrante. No compréis, me arrepiento de haberlo hecho. Un año después aún no ha. Solucionado ni la Mitad de los desperfectos

Kemena

Eh pero solo tienen la opcion de via mail? Estas seguro?

Que desperfectos as tenido Ana ,cual es tu experiencia,que problemas y desperfectos as tenido?

Artur

Tambien me gustaria saber, acaso tu has pasado por lo mismo que Ana?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

No hay ninguna opinión positiva ,para las construcciones de esta empresa ?

Eloi

Hola! Honestamente no sé mucho sobre las opiniones, me gustaria saber también qué opina la gente, por cuales portales se pueen ver los comentarios?

Si, lo positivo es que los materiales no son malos, pero la formas de hacer las obras hacen que los materiales sean nefastos, algunos ejem.. ventanas que entra el aire y el agua, suelos tan mal puesto que se rompen, tarimas flotantes que se hunden, paredes bombeadas ni una recta, insonorización pesima por no ponersugiviente material de insonorización, entrada de agua por el tejado y terrazas por no poner toda la tela afaltica que hace falta etc...etc...

Eloi

Entonces es completamente problema de mano de obra, acaso ellos no se han hecho cargo del servicio postventa?

Anonimo

Madre mia qué miedo,veo comentarios muy malos sobre esta empresa.

Eloi

Yo tambien pienso lo mismo que tu, estoy asombrado. Acaso pensabas contratarlos a ellos?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Muy malas calidades. Un poco vergonzoso.

Sofía

Hola Sergio. ¿les compraste a ellos, o no te llamó la atención por los acabados?

Porque dices eso Sergio,cual a sido tu experiencia

Sofía

Yo también estoy esperando su respuesta, porque no comprendí que fue lo que le paso, tú también estas interesado en contactarlos como yo? sabes algo de esta empresa?

Para llorar
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Nefasta experiencia, impotencia ante la nula atención de las reclamaciones,

Aún estoy esperando a que me solucionen algunos desperfectos, compramos un piso en Teatinos Homes a principios de julio de 2021 así que mejor espero sentado. 0% recomendables.

¿NEINOR HOMES suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

david
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Vivo en la promoción Amara Homes, afortunadamente de inquilino. Menos mal que el piso no es mío, porque es el mayor desastre que he visto nunca. Puerta de entrada con holgura de mas de 1cm. La mitad de las luces de la casa sin funcionar, marcos de ventanas desencajados, desagues de las duchas llenos de restos de obra, plasticos protectores de los aluminios de las terrazas sin quitar y claro, varios meses después al hacerlo dejan marca... en fin, todo tipo de desastres durante la construcción. El servicio postventa es pésimo. Tras 8 meses viviendo aun quedan cosas por arreglar y hay instalaciones de luces que no funcionan. Tema aparte es la preinstalación de los cableados de los coches electricos. Están instaladas por los garajes, pero no desde los garajes a los contadores, por lo que no hay manera de hacerlo. No se como describir semejante desastre

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

(eliminado por el administrador) Después de esperar un año y medio para un piso en la promoción Sirio (Málaga) tienen la cara de mandar un correo diciendonos que el proyecto no es viable y que los van a poner para ALQUILER!!!!

Afectado también

Neinor sirio, Asi es rompiéndose la ilusión de todos , los que estábamos esperando más de 1 año después sirio home .no merecen la confianza depositada en ellos

Arnaut

Definitivamente no está nada bien lo que han hecho, si son muchos los afectados porque no se ponen de acuerdo para hacer algo?

Han (eliminado por el administrador) a muchas familias

Esto debería conocerse en los medios , muy fuerte nos pasó lo mismo en la promoción de calle sirio y ahora están construyendo..........espero no (eliminado por el administrador) a más personas

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

(eliminado por el administrador)

Tras año y medio esperando a que empiecen a construir el piso nos avisan de que se cancela el proyecto porque es inviable y no le salen las cuentas, así de fácil, 18 familias estafadas.

Podéis corroborar la información, se trata de la promoción Sirio en Málaga capital.

También otra familia afectados son vergüenzas

Corroboro!! Neinor sirio home Malaga

Laia

Y si son tantos los afectados por que no hacen nada? tú lo corroboras porque también eres uno de los afectados?

Familia estafada sirio en malaga, y ahora algo han empezado a construir allí mismo

Verdad

NEINOR HOMES por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en NEINOR HOMES. Buscan un Project Manager Madrid.

¿Qué quieres saber sobre NEINOR HOMES?

NEINOR HOMES Preguntas frecuentes