NEINVER LA TOJA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones NEINVER LA TOJA

3.3

¿Hay buen acceso a NEINVER LA TOJA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NEINVER LA TOJA?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Neinver La Toja Sociedad Limitada es unrestaurante, como chef de gran experiencia puedo constatar la gran compañia que es Neinver donde hay buena formacion a todo su personal y todo el respeto que disponen hacia ellos.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

NEINVER es una empresa multinacional española especializada en la gestión, inversión y desarrollo inmobiliario de activos comerciales y logísticos. Compañía líder en la gestión de centros outlet en Europa, cuenta con dos marcas propias: The Style Outlets y FACTORY.
Fundada en 1969, NEINVER gestiona 18 centros outlet y 5 parques comerciales incluyendo proyectos en desarrollo, y más de 800 marcas en seis países europeos: Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y Países Bajos.

El Grupo NEINVER es la única compañía del sector en Europa que cuenta con certificaciones sostenibles para todos los centros outlet que gestiona. En el año 2000, NEINVER inicia una sólida estrategia de expansión en Europa. Un camino de éxito hacia la internacionalización que nos ha permitido estar presentes hoy de forma activa en 6 países europeos: España, Italia, Polonia, Alemania, Francia y Holanda
Su grupo empresarial se ha posicionado como el segundo operador outlet en Europa por m2 gestionados, y líder en los mercados español y polaco.
Cuenta con una Actividad CNAE: 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Nace en 1969 para revolucionar el sector de la promoción inmobiliaria en España con la introducción del concepto “llave en mano”. Un modelo de adaptación máxima al cliente y al mercado, que ha regido la estrategia del Grupo en sus 50 años de historia. En el año 2000, NEINVER inicia una sólida estrategia de expansión en Europa. Un camino de éxito hacia la internacionalización que nos ha permitido estar presentes hoy de forma activa en 6 países europeos: España, Italia, Polonia, Alemania, Francia y Holanda

¿Qué sabéis acerca de NEINVER LA TOJA ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

NEINVER LA TOJA Preguntas frecuentes