Neki creactivos

C/ SANTIAGO 27 - PRINCIPAL DERECHA (ZARAGOZA)

Opiniones Neki creactivos

¿Hay buen acceso a Neki creactivos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Neki creactivos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Lo peor que hay en el mercado. No tiene buena cobertura por lo que no sirve para tener localizado a una persona con una demencia. Y el servicio peor. Si intentas devolver el reloj no te lo devuelven aunque esté en garantía, te lo cambian por otro igual o peor

Ernesto

Me puedes explicar como debería funcionar el servicio de ellos? Te pregunto porque no entiendo tu critica

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Neki es la empresa líder en dispositivos localizadores GPS para personas mayores, haciendo que puedan ser monitorizados mediante una app móvil o web, como profesional aquí nos estamos innovando continuamente en busca de nuevas tecnologías, el crecimiento profesional es grande y pagan bien.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Somos un local encargado de la venta de tecnologia, seguridad y apollo a ciudadanos de edad avanzada. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Neki creativos es una empresa joven basada en Zaragoza que se dedica a la comercialización de equipo médico, sobre todo rastreadores GPS para personas de la tercera edad. ¿Alguien que haya tenido contacto con esta empresa y recomiende trabajar con ellos?

Neki creactivos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial y ventas B2C

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Neki creactivos? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Neki creactivos Preguntas frecuentes