NEKICESA PACKAGING

Madrid

Opiniones NEKICESA PACKAGING

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NEKICESA PACKAGING ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NEKICESA PACKAGING?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola mi nombre es Bel soy una persona responsable y profesional, cuento con 2 años de experiencia, como oficial máquina pegadora, en la empresa en la que trabaje hasta hace 1 semana, mi experiencia no fue del todo agradable, la comunicación con los jefes era fatal y las oportunidades de aprendizaje y crecimiento eran casi nulas. Me han comentado de una vacante en la empresa NEKICESA PACKAGING que se dedica a packaging para la industria farmacéutica y cosmética, me parece una buena oferta laboral, pero me gustaría sin embargo leer comentarios de trabajadores sobre el ambiente y los jefes antes de postularme. Si tienes alguna información que pueda ser relevante le agradecería.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta importante empresa gráfica con delegaciones se dedica a la elaboración de empaques y etiquetas impresa especializadas para la industria farmacéutica y cosmética. Es una empresa muy bien organizada y la gerencia dicta pautas claras para sus empleados. Hay buen trato y oportunidades de crecimiento profesional. Excelente oportunidades para diseñadores gráficos.

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en NEKICESA PACKAGING ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

NEKICESA PACKAGING Preguntas frecuentes