NEOMEDIC

Calificación 4.3/5
PUERTO DE LA MORCUERA, 13 LO 23. 28914 LEGANES. (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones NEOMEDIC

4.3

¿Qué tal el ambiente en NEOMEDIC?

¿Qué quieres saber sobre NEOMEDIC?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Lo más importante en esta compañía, es que los interesados en participar en el proceso de selección para el sector de Distribución al mayor de productos hospitalarios - quirúrgicos, sean lo más sinceros posible en relación a la experiencia laboral.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gracias a esta compañia tuve la oportunidad de trabajar con profesionales del area medica y pude aprender mucho sobre su trabajo, lo cual me anime a seguir trabajando aparte por un buen sueldo, por conocimiento y experiencia

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta empresa especialista en el campo de la medicina en donde nos encargamos de dar excelentes opciones quirúrgicas, la paga es excelente, y los espacios en donde nos desarrollamos están muy completos y con tecnología de punta

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores. De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de productos farmacéuticos, con la mejor garantía del mercado.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Fabricación de instrumentos y suministros médicos. Me pareció un buen lugar de trabajo donde el clima era agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar.

Esperamos opiniones nuevas acerca de NEOMEDIC , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

NEOMEDIC Preguntas frecuentes