NEOPOL FORMACION

Águilas

Opiniones NEOPOL FORMACION

¿Trabaja NEOPOL FORMACION también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre NEOPOL FORMACION?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

De lo mejor k conozco. Buen profesorado y seriedad.

kassandra

Hola, sabes como funcionan ahora? Han introducido los cursos online?

Pedro

me alegra oir la opinion tan buena! gracias por la recomendación

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Neopol Formación es el centro de vocación docente que ofrece a sus estudiantes una formación integral que les permitirá alcanzar su meta. Especializados en las oposiciones para: Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Cuentan con multitud de cursos y docentes universitarios especializados en diversas áreas, así como también varios miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad para supervisar la educación de los futuros profesionales de la seguridad. Trabaje con ellos como instructor de medio tiempo en seguridad y crímenes informáticos. Aquí fui capaz de aprender, obtener y fortalecer mis habilidades. También descubrí mi vocación docente. El personal ciertamente está conformado por expertos en sus áreas y prestan ayuda cuando es necesario. Lo mejor es el gran ambiente de trabajo que se respira. No tengo ninguna queja que valga la pena mencionar.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa NEOPOL FORMACION . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

NEOPOL FORMACION Preguntas frecuentes