NEOTRONICS EUROPE

Almería
Calificación 3.4/5

Opiniones NEOTRONICS EUROPE

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NEOTRONICS EUROPE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre NEOTRONICS EUROPE?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Neotronics Europe. Comercio, fabricación, reparación material electrónico, informático. El empleo es realmente bueno, me han contado que los sueldos son pagados al día y con mucha responsabilidad, cuentas con días libres y descuentos por comida, el ambiente de trabajo es muy positivo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Nunca voy a olvidar en mi empleo anterior cuando mi jefe intento gritarme y no se lo pude permitir, definitivamente no quiero repetir una experiencia como esa, me entregaban el sueldo a medias e inventaban muchas excusas para hacerme trabajar horas extras. Neotronics Europe parece una empresa agradable y moderna con un ambiente excelente, ¿alguien me da más información?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Me acabo de desplazar desde mi localidad hasta esta tienda en plgno. De La Juaida siguiendo indicaciones del horario de apertura y me la encuentro cerrada con una nota en la puerta que dice: "Cerrado viernes tarde los meses de Julio y Agosto".
Muchas gracias a quien corresponda...

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Neotronics Europe es una empresa de comercio de productos electrónicos y de telecomunicaciones con años de experiencia. Me he topado que andan en busca de un trabajador capacitado con grandes habilidades en venta. Sus trabajadores aseguran que esta empresa le ofrece grandes oportunidades de desarrollo al trabajar con un equipo maduro y profesional que le brinda experiencia y adquisición de nuevos conocimientos.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Neotronics Europe, empresa que se dedica al comercio, fabricación, reparación de material electrónico e informatico. El ambiente de trabajo en la empresa es muy agradable, los compañeros de trabajo son muy respetuosos y se gana muy bien.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

es un mayorista informático de valor añadido integrado por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la informática y telecomunicaciones, es una empresa especializada en el suministro y asesoramiento de soluciones de comunicaciones, energía (SAI), videovigilancia, informática, audiovisuales, electrónica y telefonía.

Realmente no hay mucho que decir de la empresa, tiene poca inforamacion. Si tienes conocimiento en el área de las ventas, puedes pornerte en contacto con ella. Solamente le quedan 2 estrellas por alcanzar esto, habla muy bien del ambiente de la empresa, y nos deja pensando que esto es un punto que podría ser una aproximación bastante cercana a lo que es el clima laboral.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Neotronics Europe es una empresa dedicada a la venta de materiales electronicos, como portables, cables, consumibles, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa NEOTRONICS EUROPE. ¡Esperamos vuestras opiniones!

NEOTRONICS EUROPE Preguntas frecuentes