Opiniones Neoture

¿En qué provincias Neoture tiene cadena de tiendas?
¿El trabajo en Neoture es de turno único?

¿Qué quieres saber sobre Neoture?

Ale Carretilla

Tratan a los empleados como esclavos

Elena
@Ale Carretilla

Creo que es una acusación demasiado fuerte la cual al menos debería ser un poco explicada o argumentada, es de mal gusto que sólo digas algo tan fuerte sin aportar más nada. Según tú, ¿cómo son tratados los empleados?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
¿Cómo se fabrican los perfumes? Hay muchos proceso de fabricación y eso depende de los ingredientes que se utilicen. El más comun es una destilación que se utiliza para flores, plantas y hierbas y consiste en la evaporación del vapor de agua y su capacidad de absorción de aceites esenciales. ¿Te gustan perfumes? ¿Tienes una fragancia favorita?
kristian
Claro que sí. Me gustan mucho, especialmente Dior
¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Neoture como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.
¿Los empleados en Neoture toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

Deja una opinión sobre Neoture

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Neoture. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Neoture es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuál es el capital social de la empresa Neoture?
El capital social de Neoture es: . Comprueba más información sobre Neoture.
¿Qué opinan los internautas sobre Neoture?
Neoture tiene 22 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Neoture.
¿Tiene Neoture una página en Facebook?
Sí claro, Neoture tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/neoture. Revisa fb y otros detalles de Neoture.
¿Dónde está ubicada la sede de Neoture?
La empresa Neoture está ubicada en C/ Catedratico Agustin Escardino 9 Parc Cientifi 46980 PaternaEspaña. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Neoture.

Opiniones sobre Neoture en las redes sociales

Si no habéis verificado las novedades de Neoture, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Fachada vertical mediante celosía de composite:

La última tendencia en materiales de construcción es la integración de ciertas cualidades como la resistencia, un fácil mantenimiento y su sostenibilidad. Todas estas características las tiene la celosía vertical NeoPost, fabricada a través de madera composite y estando especialmente recomendada para una fachada ventilada o en un paramento exterior. La fachada vertical NeoPost proporciona […]

La entrada Fachada vertical mediante celosía de composite: se publicó primero en Neoture, madera tecnologica.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Neoture se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Neoture?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Neoture
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?