NEOURBE

Calificación 3.4/5
CEDROS, 31 28210 VALDEMORILLO. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones NEOURBE

3.4

¿El salario medio en NEOURBE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NEOURBE?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Magníficos profesionales.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buenas tardes, también estoy desempleado, quisiera saber cómo son los sueldos de un contratado en Neourbe una empresa que por lo que entiendo se dedica a la gestión e intermediación de bienes inmuebles. Hace poco me dijo una persona que trabajo allí que en el personal fijo el salario es decente y tiene descuento por comida.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Neourbe es una empresa de gran trayectoria especializada en el sector de agencias de propiedades inmobiliaria, con un gran ambiente laboral, sueldos justos y adecuados a la experiencia. Excelentes beneficios. Recomendados.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Neourbe es una empresa especializada en servicios de propiedad inmobiliaria y de propiedad industrial. Es una empresa dedicada a las labores a través de nosotros como fuerza laboral. Nos dedicamos al trabajo en jornada completa para gestionar las tareas del día a día en la empresa. En estas labores generamos buena ganancia salarial.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Neourbe
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Empresa muy buen trabajo individual pero en ventas trabajamos en equipo para un mejor servicio al cliente, mi cargo de agente inmobiliario da buena pasta , muy recomendable.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ejecutar y aprender algo diferente siempre y constantemente es algo que me agrada mucho y en este trabajo me pasa muchísimo. Me desempeño en mi área como es debido sin originar molestias, siempre en colaboración con mis compañeros de trabajo, donde desarrollamos la actividad de la prestación de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, con la mejor garantía y compromiso del mercado.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Soy Samara,
La empresa Neourbe se dedica a la comercialización de bienes inmuebles, tanto en venta como en alquiler.
Tenemos buenos compañeros, buenas personas todos, y el trabajo se hace bastante mas fácil cuando tiene un buen ambiente laboral.

¡Publicad comentarios sobre NEOURBE ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

NEOURBE Preguntas frecuentes