NEPTURAL WATER TREATMENT BUSINESS

C/ ADEMUZ 9 (SILLA)
Teléfono: +34 900 101 948

Opiniones NEPTURAL WATER TREATMENT BUSINESS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de NEPTURAL WATER TREATMENT BUSINESS?

¿Qué quieres saber sobre NEPTURAL WATER TREATMENT BUSINESS?

nikaso
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Lo único que quiero saber antes de contratar vuestros servicios es si realmente este sistema elimina los NITRATOS. Si así es, tenéis pruebas fehacientes de ello ?

NIKASO

sALVADOR, YO SOY UN CLIENTE COMO TU. eNCANTADO DE AYUDARTE, PERO NO SE TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME HACES. cONTACTALES. uN SALUDO,

Salvador

No se preocupe, al contrario muchas gracias por las respuestas, estamos también para ayudarle, un saludo.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

La tengo y el servicio malo es poco

Luca

De que se trata el servicio que ellos ofrecen? Me puedes decir?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

El servicio deja mucho que desear

Mal servicio y cuando llamas ni caso

Pedro González
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Gran servicio, llevo 5 meses con ellos y el agua está buenísima

Enrique

Y que hacen ellos? Instalan filtros de agua?

nikaso
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Lo único que me interesa para contratarlo es que realmente este sistema anule los NITRATOS.

Marco

Me uno a la pregunta de @Nikaso. Grandes cantidades de nitrato en el agua potable pueden ser perjudiciales para la salud.. Pero me parece que la empresa tuvo que hacerse cargo de este tema. ¿No hay ningún lugar en la página para obtener información?

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Este tratamiento elimina los nitratos ?

Frantzisko

Yo también tengo algunas dudas respecto a cómo funcionan sus procesos de tratamiento de agua. Leí en su sitio web que su principal objetivo es reducir los contaminantes producidos por los residuos micro plásticos que hay en el agua. También leí que cuentan con una certificación UNE149101 que respalda los estándares de calidad que dicen ofrecer. Sin embargo, me declaro incompetente en este tema. ¿Tu que piensas de esto? ¿Crees que realmente merezca la pena pagar 20 euros al mes por este sistema?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de NEPTURAL WATER TREATMENT BUSINESS y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

NEPTURAL WATER TREATMENT BUSINESS Preguntas frecuentes