Opiniones Nertus mantenimiento ferroviario y servicios Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:33 con un promedio de 4 estrellas
Sandy

Nertus mantenimiento ferroviario y servicios, es una gran empresa con gran trayectoria y buen servicios me ha brindado la oportunidad desde hace ya 2 años y medios de formar parte de su familia de trabajo, les cuento que la experiencia ha sido muy buena son responsables en todo los sentidos desde el salario hasta el ambiente de trabajo, lo mas importante esta en ofrecer y dar servicio con calidad.

Ander

Nertus mantenimiento ferroviario y servicios es una empresa dedicada a mantenimiento y servicios innovadores. Trabajo acá desde hace unos meses y estoy satisfecho me parece que se trata de un ambiente agradable y me han tratado muy bien siempre. Últimamente tuvo algunos problemas pero se ha recuperado muy bien y el equipo de trabajo conformado esta cada vez mejor!

Rebeca

Nertus mantenimiento ferroviario y servicios
Es una emrpesa que presta servicios de mantenimiento integral de material rodante ferroviario, trbajo en la administración de la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y tenemos excelentes colegas.

Juliette

El 12 de Marzo de 2002, Renfe y Siemens constituyeron NERTUS Mantenimiento Ferroviario, S.A. con el fin de prestar servicios de mantenimiento integral de material rodante ferroviario. Una fórmula de colaboración inédita en aquel momento. La constitución de NERTUS permite aprovechar sinergias entre Siemens como tecnólogo y fabricante de trenes, y Renfe Integria, la Dirección General de Fabricación y Mantenimiento, como la organización industrial de Renfe especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario. NERTUS comienza su actividad empresarial el 1 de Mayo de 2002, en el centro de mantenimiento que Renfe Integria tiene en Cornellá de Llobregat, localidad situada en las proximidades de la ciudad de Barcelona, manteniendo 50 unidades de Cercanías (Serie 447) y Media Distancia (Serie 440). Apenas cuatro años después, y fruto de los buenos resultados obtenidos, se amplía la cartera de NERTUS al mantenimiento de unidades de Cercanías de la serie CIVIA (Serie 465) en los núcleos de Madrid, Zaragoza y Asturias. En 2007 tiene lugar uno de los hitos que han marcado el rumbo de la compañía: NERTUS extiende su actividad al ámbito de la Alta Velocidad, encargándose del mantenimiento integral de los 26 trenes de la serie 103 en los talleres de Santa Catalina (Madrid) y La Sagra (Toledo).

Continuando con nuestra vocación de crecimiento e innovación, en diciembre de 2010 NERTUS amplía su objeto social al mantenimiento de instalaciones y equipos en el ámbito del transporte en general, con el objetivo de introducirse en nuevos mercados. En Febrero 2011 adecua su denominación al nuevo marco empresarial pasando a llamarse NERTUS Mantenimiento Ferroviario y Servicios, S.A. En 2011 NERTUS hace efectivo este cambio iniciando una nueva actividad más allá del ámbito del ferrocarril, asumiendo la operación y parte del mantenimiento del sistema de transporte de equipajes de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas de Madrid. Este proyecto finaliza en Marzo de 2014. Hoy con más de 500 empleados, nuestro compromiso sigue siendo ofrecer un mantenimiento y servicios innovadores, de máxima calidad y eficiencia.

JBP
Nertus mantenimiento ferroviario y servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO MANTENIMIENTO FRIGORISTA, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (ATENCIÓN EN VÍA)

Fer - Luis

Empresa dedicada al mantenimiento de vías ferroviales, mantenimiento de unidades de Cercanías de la serie CIVIA (Serie 465) en los núcleos de Madrid, Zaragoza y Asturias, mantenimiento integral de los 26 trenes de la serie 103 en los talleres de Santa Catalina (Madrid) y La Sagra (Toledo). ¿Alguien sabe si actualmente están buscando personal?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Nertus mantenimiento ferroviario y servicios ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Ofertas de trabajo Nertus mantenimiento ferroviario y servicios