Nertus mantenimiento ferroviario y servicios

Calificación 3.3/5
C/ ANTONIO CABEZON, S/N
Calificación 3.3/5

Opiniones Nertus mantenimiento ferroviario y servicios

3.3

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de Nertus mantenimiento ferroviario y servicios ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre Nertus mantenimiento ferroviario y servicios?

Juanka
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Salarios bajísimos, alta rotación de personal, constantemente buscan personal. Será porque la gente se marcha

Santsa

La gente se marcha es por el bajo salario? pero cuantas horas semanales trabajabas? es para saber si de verdad pagan poco como dices

Sara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Nertus mantenimiento ferroviario y servicios parece tener opiniones mixtas, con algunas personas mencionando salarios bajos y alta rotación de personal, mientras que otros destacan la experiencia positiva, el buen servicio y el ambiente de trabajo. ¿Cuáles son tus expectativas en cuanto a salario y ambiente de trabajo al buscar empleo en Nertus mantenimiento ferroviario y servicios? ¿Has tenido alguna experiencia previa en el sector ferroviario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1143 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Cómo puedo desplazarme en transporte público a las instalaciones.

Gracias

abduu

Hola, también me interesa esa información. He estado preguntando a algunos conocidos y hasta ahora no me han dado una respuesta concreta. Si alguien puede informarnos al respecto de verdad le agradezco.

Alejadro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Nertus mantenimiento ferroviario y servicios es una empresa donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, me han comentado que cuentan con salarios realmente justos y elevados dependiendo del cargo que tengas además brindan todos sus beneficios de ley.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Trabajo en las abujas busco trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Soy oficial de montaje de las abujas i mantenimiento tienen trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Como es ambiente de trabajo

Loli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¡Hola! me interesa formar parte del talento de Nertus mantenimiento ferroviario y servicios., como ingeniera de telecomunicaciones. Tengo formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, con experiencia de más de 4 años realizando funciones similares, tengo manejo de Inglés B2 y cuento con disponibilidad para viajar de requerirlo el cargo.

Eugenio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Nertus mantenimiento ferroviario y servicios es una empresa especializada en el mantenimiento de estaciones ferroviarias. Leí que para trabajar en este lugar, hay que acudir a una entrevista y a una posterior reunión con los supervisores.

enui - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas estoy en búsqueda de empleo pero mi dificultad es que no tengo experiencia laboral e investigando me di cuenta que en Nertus mantenimiento ferroviario y servicios estaba en búsqueda de personal. Colegas ¿en la empresa aceptan personal sin experiencia laboral?

proton - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Nertus tiene como objeto la realización de actividades de aseo y mantenimiento de material ferroviario; la empresa fue fundada en el año 2002 y ha sufrido cambios y efectuado alianzas importantes durante los últimos años; he leído que una vez dentro de la empresa; no es tan difícil ascender a un mejor puesto.

Francisco Javier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Nertus en una empresa dedicada a prestar servicio y mantenimiento de ferroviarios, he oído que en estos momentos se encuentran ampliando su personal de trabajo, el empleo cuenta con un horario por turnos y días de descanso suficiente para las exigencias del trabajo. Recomendado.

Sonato - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He visto una opinion que despidieron muchas personas sin razón. ¿Es verdad?

Okupado
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Salario

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Nertus mantenimiento ferroviario y servicios, es una gran empresa con gran trayectoria y buen servicios me ha brindado la oportunidad desde hace ya 2 años y medios de formar parte de su familia de trabajo, les cuento que la experiencia ha sido muy buena son responsables en todo los sentidos desde el salario hasta el ambiente de trabajo, lo mas importante esta en ofrecer y dar servicio con calidad.

Ander - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Nertus mantenimiento ferroviario y servicios es una empresa dedicada a mantenimiento y servicios innovadores. Trabajo acá desde hace unos meses y estoy satisfecho me parece que se trata de un ambiente agradable y me han tratado muy bien siempre. Últimamente tuvo algunos problemas pero se ha recuperado muy bien y el equipo de trabajo conformado esta cada vez mejor!

Rebeca - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Nertus mantenimiento ferroviario y servicios
Es una emrpesa que presta servicios de mantenimiento integral de material rodante ferroviario, trbajo en la administración de la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y tenemos excelentes colegas.

Juliette - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

El 12 de Marzo de 2002, Renfe y Siemens constituyeron NERTUS Mantenimiento Ferroviario, S.A. con el fin de prestar servicios de mantenimiento integral de material rodante ferroviario. Una fórmula de colaboración inédita en aquel momento. La constitución de NERTUS permite aprovechar sinergias entre Siemens como tecnólogo y fabricante de trenes, y Renfe Integria, la Dirección General de Fabricación y Mantenimiento, como la organización industrial de Renfe especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario. NERTUS comienza su actividad empresarial el 1 de Mayo de 2002, en el centro de mantenimiento que Renfe Integria tiene en Cornellá de Llobregat, localidad situada en las proximidades de la ciudad de Barcelona, manteniendo 50 unidades de Cercanías (Serie 447) y Media Distancia (Serie 440). Apenas cuatro años después, y fruto de los buenos resultados obtenidos, se amplía la cartera de NERTUS al mantenimiento de unidades de Cercanías de la serie CIVIA (Serie 465) en los núcleos de Madrid, Zaragoza y Asturias. En 2007 tiene lugar uno de los hitos que han marcado el rumbo de la compañía: NERTUS extiende su actividad al ámbito de la Alta Velocidad, encargándose del mantenimiento integral de los 26 trenes de la serie 103 en los talleres de Santa Catalina (Madrid) y La Sagra (Toledo).

Continuando con nuestra vocación de crecimiento e innovación, en diciembre de 2010 NERTUS amplía su objeto social al mantenimiento de instalaciones y equipos en el ámbito del transporte en general, con el objetivo de introducirse en nuevos mercados. En Febrero 2011 adecua su denominación al nuevo marco empresarial pasando a llamarse NERTUS Mantenimiento Ferroviario y Servicios, S.A. En 2011 NERTUS hace efectivo este cambio iniciando una nueva actividad más allá del ámbito del ferrocarril, asumiendo la operación y parte del mantenimiento del sistema de transporte de equipajes de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas de Madrid. Este proyecto finaliza en Marzo de 2014. Hoy con más de 500 empleados, nuestro compromiso sigue siendo ofrecer un mantenimiento y servicios innovadores, de máxima calidad y eficiencia.

Fer - Luis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Empresa dedicada al mantenimiento de vías ferroviales, mantenimiento de unidades de Cercanías de la serie CIVIA (Serie 465) en los núcleos de Madrid, Zaragoza y Asturias, mantenimiento integral de los 26 trenes de la serie 103 en los talleres de Santa Catalina (Madrid) y La Sagra (Toledo). ¿Alguien sabe si actualmente están buscando personal?

¿Qué programas o facilidades ofrece Nertus mantenimiento ferroviario y servicios para ayudar a los empleados a equilibrar la vida laboral y familiar?

El descanso adecuado puede mejorar la salud mental y física de los empleados, así como propiciar un mayor rendimiento. ¿Cuánto tiempo de descanso se ofrece a los empleados de Nertus mantenimiento ferroviario y servicios y cuáles son las instrucciones a las que deben someterse?

Durante una entrevista de trabajo, es importante tener en cuenta que estás contando la mejor versión de ti mismo. ¿Qué otros consejos puedes proporcionar a los candidatos que se presentan para un puesto en Nertus mantenimiento ferroviario y servicios?

¿Crees que la transparencia salarial sería beneficiosa en Nertus mantenimiento ferroviario y servicios para promover la igualdad de trato en cuanto a remuneración? ¿Por qué?

¿Cuáles son los principales retos y oportunidades al que un tecnico de mantenimiento se enfrentara trabajando en esta compañía?

¿Cómo suelen manejar los conflictos en el área de producción de Nertus mantenimiento ferroviario y servicios?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Nertus mantenimiento ferroviario y servicios ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Nertus mantenimiento ferroviario y servicios por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Nertus mantenimiento ferroviario y servicios está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Nertus mantenimiento ferroviario y servicios Preguntas frecuentes