NESTLE ESPAÑA, S.A

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones NESTLE ESPAÑA, S.A

2.7

¿Cuánto se cobra en la Nestlé?

¿Qué quieres saber sobre NESTLE ESPAÑA, S.A?

Toni
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Empresa sobrevalorada que lo unico bueno que puede ofrecer son 2000€ y gente necesitada incapaz de generar mas de ese dinero en su vida a costa de prostituir su tiempo en un trabajo que ni les va ni les viene por unos requisitos sin sentido de estudios obligatorios que nada tienen que ver con trabajar en una fabrica. Hay mas mundo fuera de la nestle.

Viviana

¿Y cuáles son las responsabilidades allí? En cada trabajo tienes que dedicar tu tiempo y energía...

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Los usuarios del foro mencionaron diferentes aspectos negativos de trabajar para NESTLE ESPAÑA, S.A. Algunos señalan que la empresa sobrevalora su trabajo y no ofrece oportunidades para el crecimiento profesional. Otros mencionan una política de contratación cuestionable y discriminación hacia ciertos perfiles. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estas afirmaciones? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva trabajando para la empresa?

Mico
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

La empresa que mejor remuneración a sus empleados ofrece,pero con una política de contratación casquiana y descriminatoria.
Prefieren contratar un operario sin ninguna experiencia laboral,pero con un grado medio en hostelería, peluquería o bachillerato que no sean de entorno laboral a una persona con bastante experiencia laboral.
Luego también está el trato hacia el trabajador de empresas temporales que no tienen ningún derecho en poder aparcar su vehículo en el parking, no pueden comerse el bocadillo en el comedor de los trabajadores de Nestlé o incluso se tienen que cambiar en otro vestuario con una sola ducha, sin taquillas y las pocas que hay rotas y oxidadas.
Los trabajadores y compañeros bien,pero hay algunos que te miran por encima del hombro por estar por la empresa y tú ser de ETT.

Oscar

Con qué objetivo crees que buscan ese tipo de perfil de trabajador? Puede ser que sean de categoría profesional más baja y así les pagan menos o eso depende del puesto de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Desengañado

Tonimurat
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

No toca nunca los concursos o les tocará a los mismos no comprare Nestlé.numca mas

Luca

Los concursos? Perdón, no se a que te refieres. ¿Puedes explicar?

Antonio murat

Si por ponerte un ejemplo este de extrafino buscando a Wally metes el ticket de compra y puedes ganar 1000€ elaño pasado fue otro muy parecido o en navidades las cestas......le tiene que tocar siempre a los mismos

Luca

Interesante. Y donde puede ver los resultados? No es así que lo publican, no sé en las redes sociales o algo..?

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

He leído que los empleados de NESTLE ESPAÑA, S.A, empresa especializada a la producción de alimentos, cuentan con excelente oportunidades profesionales en un entorno completamente multinacional! Entre ellas, planes de formación continua de sus empleados para el desarrollo de las mejores competencias y actitudes.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

NESTLE ESPAÑA, S.A. . Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa maravillosa.. Mi cargo de operario de fabricación es genial gano excelente.

La comunicación clara y la retroalimentación son claves tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿En NESTLE ESPAÑA, S.A, ¿cómo se fomenta la comunicación efectiva entre los equipos y los empleados que trabajan de forma independiente?

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En NESTLE ESPAÑA, S.A, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?

NESTLE ESPAÑA, S.A busca una persona para el puesto GRADUATE PROGRAM MARKETING / FINANCE / SUPPLY CHAIN (discapa... (sueldo: 21.000€ - 24.000€ al año) en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En Girona, Girona NESTLE ESPAÑA, S.A está buscando un trabajador para el puesto PERSONAL FABRICA (discapacidad) con salario 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de NESTLE ESPAÑA, S.A. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

NESTLE ESPAÑA, S.A Preguntas frecuentes