NETCheck

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones NETCheck

3.1

En NETCheck se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Despedido
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Consultora pequeña que se cree disponer de muchos proyectos, pero en realidad tienen los justos. Cuando se termina el proyecto para el que te contratan te enseñan la puerta de salida ya que no te incorporan en otro por mas que te lo hayan prometido cuando te contratan.
Desde luego que empresa NO-GO en toda regla, si no quieres ser (eliminado por el administrador)

Nico
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Entre a trabajar en esta empresa hace unos meses. La verdad es que me ha sorprendido para bien: teletrabajo a tu elección, plan de formación, capacidad de crecimiento y en los proyectos en los que estoy, se es exigente pero hay un buen ambiente.
Por mi parte, totalmente recomendable.

María Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Durante los más de 5 años que llevo trabajando en NETCheck he tenido la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente en un ambiente laboral más que favorable.

A pesar del tema monotema con el que algunos quieren acaparar la atención en el blog, no solo no he sentido hasta el momento la necesidad de tener que luchar por mis derechos puesto que siempre he podido transmitir las necesidades que podía tener tanto profesional como personalmente sin problema, si no que tampoco he recibido en 5 años comunicación alguna por parte de un sindicato que luchara por mis derechos…

es obvio que es de alguien de la emñresa...el tema monotema?. si quieres escribes una opinion, no tienes que leer (ni opinar) sobre la de los demas. a menos que seas el propietario de la empresa

Aitor

Puedes tu confirmarme eso del contrato permanente por favor? Llevo dias espernado a que alguien me conteste.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 598 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Empresa muy seria y formal, con gran oportunidades de desarrollo porque está en pleno crecimiento, donde siempre tratan bien a sus trabajadores.

siempre los tratan bien? los conoces a todos? ... entonces eres de rrhh

Gorka

O sea que hay unos a los que se les trata bien y a otros que se les trata mal? Eso es lo que quieres decir?

jawad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Las reseñas sobre NETCheck mencionan la falta de continuidad laboral y la inconformidad con el trato a los trabajadores que buscan mejores condiciones. A pesar de algunos elogios sobre las oportunidades de desarrollo y el trato correcto, resalta la preocupación sobre la estabilidad laboral y el trato a los empleados que buscan cambios. ¿Alguien puede detallar más sobre cómo se manejan las transiciones laborales dentro de la empresa y si hay medidas para abordar las críticas sobre el trato a los trabajadores?

Dorian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

NETCheck está buscando un Consultor Power BI con experiencia en servicios de analítica de datos en el ámbito de la gestión económica. El salario ofrecido es de hasta 42,000€ al año, con una jornada laboral de lunes a viernes. Además, ofrecen beneficios como seguro médico y oportunidades de crecimiento profesional y personal.
¿Has trabajado con Power BI anteriormente? ¿Crees que los beneficios y el salario ofrecido son atractivos para este puesto?¿

Decepción
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Me despidieron sin alegar el motivo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Contento por poder haber entrado en una empresa en crecimiento, donde se tiene en cuenta a las personas y donde se apuesta por la innovación.

Claudia M.

Hola Andrés, que bueno que estés feliz con tu empleo, eso es poco común ¿cómo toman en cuenta a los empleados y que oportunidades de crecimiento profesional tienen?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Muy mala empresa

José
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Feliz de poder trabajar en una empresa que tiene en cuenta tus opiniones y está pendiente de tu desarrollo profesional y personal. Recomiendo Netcheck al 120% como empresa donde trabajar

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Gran ambiente laboral y cercanía de la dirección. Flexibilidad para teletrabajar y posibilidades de crecimiento. Valoro muy positivamente mi experiencia y espero poder continuar trabajando en esta empresa los próximos años.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Califico los servicios/productos de NETCheck en: 1.
NETCheck tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
(eliminado por administrador)

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Muy buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.

Caracol
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Califico la empresa en 1.

Nucho
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Considero que explotan a sus trabajadores

Pedro Rosales
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Mucho llenarse la boca con la calidad de sus servicios y tal pero en lo que se refiere a derechos laborales nada de nada. Esta empresa se quita de en medio a los trabajadores que reivindican sus derechos echándoles a la calle. Readmisión del compañero injustamente despedido!

Veracidad

La justicia ha concluido que esa persona no tenía razón en sus requerimientos.

Torrezno Picante
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

La readmisión de nuestro compañero está cerca. ¡Obrera, si no luchas nadie te escucha!

Enrique

Pues parece que la justicia dijo lo contrario.

Mucho por hacer
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Ambiente de trabajo pésimo, te despiden por reclamar derechos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy buen ambiente de trabajo y proyectos interesantes.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en NETCheck deberías saber inglés a nivel principiante.

Salchicha Jr.
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

¡Viva la lucha de la clase obrera! ¡READMISIÓN DELEGADO SINDICAL YA!

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Solidaridad obrera

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Una empresa horrible.

M.G.
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Trabajé hace tiempo en la compañía y tengo mucha gente conocida dentro de ella y me sorprenden estos comentarios. Me fui por un tema meramente personal ya que me trasladé de ciudad y decidí emprender mi carrera por otro sitio. Sin embargo, siempre me han dejado las puertas abiertas y han sido muy comprensivos con mi situación. Cuando he necesitado días/horas para temas personales me lo han dado sin poner ningún "pero", he podido dar mi opinión y mostrar mi desacuerdo cuando he querido hacerlo al igual que he sido reconocido en ocasiones.
En ningún momento recibí ninguna comunicación de convocatoria para elecciones sindicales y no sé muy bien de dónde sale todo esto que comentan porque ni mis propios excompañeros que están en la empresa tienen conocimiento de ello.
¿Recomendar? Recomendaría NETCheck y no descarto volver algún día. En parte, soy lo que soy profesionalmente al impulso que me ayudaron a coger.

Don Lomo

De repente surge una mujer embarazada que entró a la empresa, una persona que se marchó pero se siente feliz en la compañía... Muy poco creíble. ¡READMISIÓN DEL DELEGADO SINDICAL YA!

M.G.

Entiendo que tendréis vuestras razones para escribir estas cosas, pero me parece de poco gusto que pongáis en duda que el resto podamos estar contentos en nuestros trabajos y quedar bien con una empresa en la que hemos trabajado. Cuanto menos, me parece triste... pero bueno. Que tengas un buen día :)

Nick eliminado

Obviamente, los que escriben esos mensajes son los propios dueños con perfiles falsos. No nos creemos este teatrillo.

Atentamente

@nick eliminado
Yo no tengo nada ni que ganar ni que perder dando mi opinión al igual que el resto de compañeros que dan opiniones positivas. Ni somos los jefes ni dueños de nada salvo de nuestra opinión. Así al igual que pedís respeto para la persona despedida, respetar el resto de opiniones os gusten o no. O este respeto no entra dentro de vuestros ideales? Luchad por lo que queráis pero respetad que haya gente contenta con la empresa.

DS :)
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos son frecuentes.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Buen ambiente laboral, cercanía de la dirección y capacidad de crecimiento. Desde que trabajo en esta empresa, nunca he tenido problema alguno y siempre se ha escuchado mi opinión en lo referente a los proyectos en los que participo. Parece que los comentarios negativos sólo intentan hacer ruido y destruir sin mucho conocimiento.

Pedro Rosales

Buen comentario, casi no se nota que eres el (eliminado por administrador)

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Trabajo en Netcheck desde hace un año y creo que es una buena empresa desarrollarte profesionalmente, cuida a sus clientes y trabajadores por igual.

Don Lomo

Crecer y desarrollarse en la empresa. Este es el mensaje que se repite una y otra vez. Muy cárnico. Pero ¿qué pasa cuando estáis en desacuerdo connla empresa?

Atentamente

Nada. No pasa nada

Fermín
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Haciendo un ejercicio de empatía y sinceridad, completamente subjetivo por supuesto y respetando que haya gente que pueda tener opiniones variadas sobre Netcheck, desde que me incorporé a la compañía hace unos meses puedo confirmar que las reseñas que indican que es un lugar con buen ambiente son completamente ciertas (siempre desde mi punto de vista), tengo la sensación que es un entorno casi familiar, así lo he percibido yo. No quiero contradecir a las opiniones adversas que estoy leyendo, pero con el trato que se me ha dado a mi puedo afirmar que nada más lejos de la realidad. Reitero que es una opinión 100% subjetiva y unilateral.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La jornada de trabajo en NETCheck es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El número de días laborables a la semana en NETCheck es más de 5.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecer dentro de la compañía. Recomiendo NETCheck tanto para quienes inician su carrera profesional como para aquellos que quieren consolidarla y seguir creciendo profesionalmente.

NETCheck busca personas para el cargo de Desarrollador .NET. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

NETCheck por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre NETCheck?

NETCheck Preguntas frecuentes