Neteges tot net

Calificación 4.3/5
Terrassa
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Neteges tot net

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Neteges tot net?

¿Qué quieres saber sobre Neteges tot net?

Mery
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Muy buena gente y profesionales

Es la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Las mayores desventajas de NETEGES TOT NET son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
NETEGES TOT NET es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.

De acuerdo

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Netges es una empresa de servicios integrales de limpieza y mantenimiento a empresas. Al parecer, en estos momentos no tiene ningún proceso de selección abierto. Me gustaría saber cuándo podrán abrir alguno para poder postularme.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

NETEGES TOT NET S.A es una empresa ofreciendo servicios profesionales de limpieza todo tipo de empresas en España. Aprendí todos los aspectos de lo que hace esta empresa. Comencé como operario de limpieza (la cual la ganancia es buena). Buenos compañeros y buena gestión de los trabajos, todo muy genial en todos los sentidos !

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

NETEGES TOT NET S.A es una empresa ofreciendo servicios profesionales de limpieza todo tipo de empresas en España. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

He trabajado como personal de mantenimiento por diez años. Os gustaría saber vuestra opinión sobre el ambiente laboral de está empresa de servicio de limpieza. Actualmente, estoy en búsqueda de un empleo y quisiera saber si alguno sabéis si hay alguna vacante. Gracias

Guillem
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresas de Servicios de Limpieza que lideran el sector en España y Portugal.
con más de 50 años de experiencia.
Compartio una oferta de trabajo para el area de LIMPIADOR / A SANT JOAN DE VILATORRADA.
Alguien que me pueda ayudar a saber ¿que requisitos necesito para poder laborar y que trato se le brinda al empleado de parte de los jefes?

¿Las horas extras son pagas al trabajar de especialista en Neteges tot net?

Neteges tot net tiene una vacante para un técnico para realizar tareas como el seguimiento de la planificación preventiva, y formación al personal de la empresa ¿Qué aptitudes tienen que tener los interesados?

¿Es cierto que Neteges tot netcontinúa siendo una empresa dedicada a Limpieza y actividades de jardinería? ¿Necesitan personal?

¿Qué está pasando ahora en Neteges tot net? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Neteges tot net busca personas para el cargo de Limpiador/a - Terrassa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Neteges tot net. Buscan un Operario/ Operaria De Limpieza.

Neteges tot net Preguntas frecuentes