neteges dac

Carrer del Dr. Fleming, n 30, bajos, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones neteges dac

¿Trabajan muchas mujeres para la neteges dac?

¿Qué quieres saber sobre neteges dac?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Si necesita gente para trabajar en Barcelona por las tardes

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Que opinión empleados teato

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Empresa dedicada a los servicio de limpieza . Es una empresa que motiva un buen ambiente laboral, compañerismo y relaciones interpersonales de gran nivel, mi puesto de oficial es maravilloso se aprende bastante y se gana genial!

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

NETEGESDAC
Es una empresa especializada en el sector de la limpieza y tratamiento de pavimentos, par ami ha sido el mejor sitio donde trabajar, me ha gustado el trato entre colegas y las oportunidades de progreso que hay, soy auxiliar de limpieza y recomiendo la empres.

¿Por qué esperar a última hora para hacer el curso de español para conseguir un trabajo en neteges dac?

neteges dac recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA LIMPIADORA PARA SUSTITUCION JULIO Y AGOSTO, SE PRECISA LIMPIADORA CON CARNET Y VEHÍCULO (1.000€ - 1.100€ al mes)

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Limpiador/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa neteges dac ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en neteges dac. Buscan un Limpiadoras/Res.

neteges dac busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

neteges dac Preguntas frecuentes